EL REGRESO DE LAS PERLAS

vuelven las perlas

Estas son las piezas ganadoras para sumarte a la tendencia del momento entre las millennials

Las perlas están de vuelta y no se parecen nada a los diseños que solía llevar tu abuela. Estas piezas abandonan su carácter conservador para mostrar un lado vanguardista y cool. No es de extrañar que regresen con fuerza a las propuestas de lujo y ‘low cost’, ya que siempre lucen chic y realzan hasta el look más sencillo.
Desde estilos minimalistas hasta en clave XXL, se lucen en aretes, ear cuffs, collares, dijes, brazaletes y complementos para el cabello, como horquillas y pasadores. Para que se vean actuales, busca accesorios con detalles fuera de lo común, con formas exageradas, cadenas gruesas, grandes aros de oro o mezclas con piedras de colores.

vuelven las perlas

*Los pendientes con forma de concha marina y una perla dentro son una de las propuestas más divertidas de la temporada. Llévalos a la oficina con un vestido blanco o un blazer en tono claro. También hay diseños en cascada con perlas en tamaño mini, perfectos para lucir con un top o blusa de un hombro.

vuelven las perlas* Combinados con piedras de colores, los aretes de perlas reflejan un aire más bohemio. Estas piezas van bien con un vestido largo o con un saco a juego con las piedras. Las perlas pequeñas montadas en aros delgados de oro dan un toque chic a prendas sport, por ejemplo: una camiseta blanca o una ‘denim jacket’, muy al estilo de la top Gigi Hadid.

vuelven las perlas

*Ahora, las perlas se llevan también como dijes, ya sea con cadenas gruesas plateadas o con finas piezas de oro. En lugar del clásico collar largo, apuesta por una gargantilla de dos o tres vueltas de perlas medianas. Gucci, por ejemplo, propone lucir collares ostentosos, mientras que Givenchy sugiere llevarlas en diademas.

vuelven las perlas

Si crees que esta tendencia solo la verás durante la primavera, estás equivocada. Marc Jacobs, Oscar de la Renta y otras firmas de lujo incluyeron accesorios con perlas en sus desfiles para otoño-invierno. Y es que bien lo decía ‘Coco’ Chanel: “una mujer necesita tiras y tiras de perlas”. Al igual que su frase, difícilmente este accesorio pasará de moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado