EL JUGO DE APIO SERÁ TU ALIADO DE BELLEZA

Además de sus beneficios para la salud, el apio te ayudará a verte espectacular

Además de sus beneficios para la salud, el apio te ayudará a verte espectacular

Los alimentos verdes son una de las recomendaciones obligatorias cuando hablamos de comer saludable. Sin embargo, el apio suele ser eclipsado por otro tipo de verduras. Es momento de que conozcas los beneficios que esta planta, perteneciente a la familia del perejil. Ésta es rica en múltiples sustancias que mejorarán tu salud y tu apariencia. 

El apio traerá beneficios para tu torrente sanguíneo, tu digestión y, sobre todo, tu piel. Esto se debe a que “el apio es 95% agua”, afirma la nutricionista Kimberly Snyder. “En cuestión de piel, la hidratación es clave”. Consumirlo, en especial en jugo, ayudará a darle luminosidad a nuestro rostro. ¡Olvídate del maquillaje!

Además de sus beneficios para la salud, el apio te ayudará a verte espectacular

Pero ése no es su único beneficio para nuestra apariencia. También ayuda a que el cabello luzca hermoso. Snyder explica “nutre las raíces al tiempo que estimula el crecimiento y mejora la textura”.

El jugo de apio es la bebida ideal para empezar el día debido a sus poderosos beneficios curativos. Recuerda que no basta comer un tallo con nuestros alimentos; es necesario mezclarlo con otras verduras, licuarlo y beberlo de inmediato para que aprovechemos todas sus propiedades.

Aquí te dejamos la receta exclusiva que propone Snyder para lucir un cutis perfecto:

Jugo de apio depurativo:

1 1/2 tazas de apio picado

1/2 taza de piña congelada o troceada

1/4 de taza de hojas de menta frescas

Licúa todos los ingredientes y tómalo bien fresco. 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado