EL INICIO DE UNA VIDA JUNTOS

PAULINA RANGEL

FOTOS LUIS MELENDEZ

Paulina Elizabeth Rangel Aguirre y Gaspar Reyes Peart se conocieron en un bar. Era 5 de abril de 2014. Ella festejaba el cumpleaños de una de sus mejores amigas; él estaba con sus amigos. Durante esa noche, estuvieron cruzando miradas hasta que se acercaron a platicar. Ese sería el inicio de su gran historia.

Gaspar le dio el anillo en un lugar muy especial para ambos, “ya que representa un gran sueño cumplido por el cual hemos estado trabajando, combinado de una atmósfera llena de amor e ilusión”, contó Paulina Elizabeth.

Su enlace será en la Quinta Santa Lucía, el 7 de agosto de 2021. Planearlo ha sido muy emotivo, pero a la vez incierto: puede variar según cómo evolucione la pandemia. Ya tienen en mente quiénes serán los padrinos, mas aún no les dan la sorpresa. “Solo les podemos compartir que son personas que queremos mucho y son muy especiales para nosotros”.

Flores by Maryté Montes de Oca.
Flores by Maryté Montes de Oca.

Ella admira todo de Gaspar, quien es una persona súper soñadora; trabajador, caballeroso, romántico y cumple todo lo que se propone. “Me hace reír mucho, siempre busca ver lo bueno de cualquier situación y me hace ver lo bueno de cada cosa. Me impulsa a dar lo mejor de mí, apoyándome en cualquier cosa que yo hago”.

“Me emociona e ilusiona mucho este gran día, porque es el inicio de nuestra vida juntos, acompañados de nuestros seres queridos”.

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Llevamos juntos seis años y ocho meses, en junio cumplimos siete años.

¿Cómo van a celebrar el 14 de febrero?

Vamos a hacer una cena romántica con algunos de nuestros amigos.

PAULINA

Anécdota especial que tengan juntos: cuando fui a visitarlo de sorpresa a Puebla, mientras él estaba estudiando su maestría.

El regalo más especial que te haya dado: primero que nada el anillo es lo más especial, ya que representa de manera formal nuestro amor y la vida que vamos a comenzar juntos. Mi segundo regalo más especial es Shia, mi perrita pug de seis años y cuatro meses, ya que fue el primer regalo que Gaspar me dio como novios.

Hobby que comparten: ver películas y series juntos, sacar a pasear a nuestros perros.

¿Cuál es su canción especial?

‘La mejor de todas’ y ‘Por siempre mi amor’ de Banda MS, cover de Carolina Ross.

¿Cómo se dicen de cariño?

Fitorrita y fitorrito

Concierto o viaje favorito al que hayan ido juntos: fuimos al concierto de Adele. Y viaje, estuvimos viajando mucho a Puebla, ya que allá Gaspar estuvo realizando su maestría. Por lo que aprovechábamos y conocíamos muchos pueblos mágicos de Puebla.

Paulina Elizabeth Rangel Aguirre contraerá nupcias con Gaspar Reyes Peart en agosto de este año.
Paulina Elizabeth Rangel Aguirre contraerá nupcias con Gaspar Reyes Peart en agosto de este año.

Comida o postre que les guste a ambos: la comida italiana (pastas y pizzas)

Lugar especial de la ciudad: la terraza El Nogal, ya que ahí Gaspar me organizó una cena romántica, la decoró con flores y velas, y me pidió que fuera su novia.

Película más reciente que hayan visto juntos o serie que estén viendo actualmente: ‘Ozark’ y ‘How to get away with murder’.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado