EDICIÓN ESPECIAL DEL ROSÉ MALBEC 2019 PARA APOYAR A MUJERES DE SALTILLO EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.

Norma Montemayor, Roberta Ramón, Chuy María Ramón dueño de la Vinícola El Fortín y Liliana Elizondo presidenta del Grupo Reto Coahuila muestran el vino edición especial Rosé Malbec cosecha 2019.
Por: Francisco Muñiz.

Con una edición especial para apoyar la lucha contra el cáncer en la mujer, la Vinícola El Fortín, presentó la edición especial del Rosé Malbec 2019.

Como parte de la campaña “Cambiando Vidas”, Grupo Reto Coahuila y la vinícola El Fortín, destinarán parte de las ganancias del Rosé Malbec 2019 al apoyo de mujeres que luchan contra el cáncer.

La presentación fue en las Bodegas El Fortín en donde los anfitriones Chuy María Ramón y Roberta Ramón, junto a Norma Montemayor y Liliana Elizondo dieron la bienvenida a sus invitados.

Estuvieron presentes también, autoridades como Liliana Salinas, presidenta honoraria del DIF Saltillo; José Roberto Cárdenas, director general del DIF Coahuila y Martha Moncada.

“Agradezco a los que se sumaron a este proyecto tan significativo” dijo Liliana Elizondo, presidenta del Grupo Reto Coahuila. “En Reto siempre queremos innovar y no sólo recaudar, sino dar algo a cambio, en este caso es un vino producido por coahuilenses y su venta será a beneficio de mujeres coahuilenses.

“No quiero terminar sin agradecer a Dios y a las fundadoras de este reto: Leticia Figueroa de Elizondo y Norma Strozzi de Montemayor, que además de dejar una huella imborrable, desde el cielo nos mandan las fuerzas y la entrega para seguir con este gran Reto”, expresó Elizondo.

Roberto Díaz Gómez, enólogo de la Vinícola El Fortín, describió el Rosé Melbec como un vino estilo francés, no muy dulce, que se puede maridar con quesos frescos, frutas y mariscos, color salmón suave, en nariz huele a durazno, pera madura con toques tropicales.

En la etiqueta lleva el logo del Fortín y del Grupo Reto, recibirán un subsidio de parte de nosotros lo colocarán en el mercado, tienen la exclusiva de su venta en Saltillo, solo ellas lo pueden vender, la producción es de 1,000 botellas”, informó Chuy María Ramón.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados