EL ESTILO SAFARI YA LLEGÓ

EL ESTILO SAFARI YA LLEGÓ

Cómodo, chic y favorecedor, así es el estilo safari, ya esta aquí

Una tendencia de esta primavera-verano 2019 es el look que se inspira en los safaris, este estilo regresa con una estética aventurera y acompañado del Power dressing que consiste en el arte de que las mujeres se visten de poder.

Influencers, modelos, editoras de moda y de más insiders de la moda se dieron la tarea de marcarnos esta tendencia, presumiendo sus mejores looks en colores tierra y accesorios étnicos. Adriana Lima y Josephine skiver nos dan un buen ejemplo cuando aparecen juntas en look safari con maquillaje natural y pelo recogido, que es el complemento ideal para darle el toque final a este etilo.

Las tendencias abarca desde sandalias de cuero natural, alpargatas, cangureras, blusas blancas, vestidos camiseros, los tejidos son clave, también cintos gruesos, trajes de baño asimétricos, gargantillas, mini falda con botones, trajes Mono en otras palabras jumpsuit, hasta shorts o bermudas de lino y no puede faltar la famosa chaquetas saharianas, perfectas para combinar con cualquier look en el entretiempo (clima típico de nuestra querida ciudad de Saltillo).

En esta tendencia todas las prendas se levan con colores tierra y colores neutros, como es el café, camel, marrón, verde, caqui, blanco y gris. Si le quieres añadir un poco de mas brillo a tu look safari añádele amarillo en cualquier prenda y dorado en los accesorios.

El look de exploradora se reinventa en cada prenda esta temporada, chic y con mucho glamour. ¿Te atreves a usar el estilo safari? ¡Yo si!

Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz.

Instagram: @rosclaudia

LA AUTORA

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado