ECO FEM FEST

PLATICAMOS CON PAMELA ALVAREZ, UNA DE LAS ENTUSIASTAS Y CREADORAS DE ECO FEM FEST, FESTIVAL HOLÍSTICO DEDICADO A LA SALUD Y BIENESTAR DE LA MUJER. NOS CONTÓ TODO ACERCA DE ESTE PROYECTO QUE SE CELEBRARÁ EN CASA REPÚBLICA ESTE 30 Y 31 DE MARZO.

“La palabra ” holístico ” proviene de la palabra griega , holos , signifi ca todo. Se refiere a la práctica de bienestar para todo el cuerpo, es decir, cuerpo, mente y espíritu.”, explicó Álvarez.

 

Vida Holística, Mujer Holística, Salud Holística, Moda Holística, holístico por aquí, holístico por allá. Es una filosofia, un estilo que mejora tu vida. Una actitud que ya miles de personas se esfuerzan por seguir. La palabra holístico viene de “holos” que significa todo. Pero el concepto nace en Europa, en donde la forma de vida va más allá de verse bien solo por fuera y donde el enfoque es en bienestar integral y calidad de vida a través hábitos como la buena alimentación, la relajación, la visita a centros wellness, y una actitud más positiva ante la vida.

Ser holístico es considerar en nuestra vida un todo, algo así como un combo, un complemento, para conocer más de esto, platicamos con Pamela Alvarez, una amante y promotora del yoga, creadora Vãta Dynamic Yoga, el método de yoga- fitness aéreo impartido en El SHALA desde el año 2013, un método que es único en México.
Motivada por este estilo de vida, Pamela Alvarez junto a Olivia Martínez, Directora y fundadora del Ashtanga Yoga México; decidieron crear “Eco Fem Fest”.

Pero, ¿qué es Eco Fem Fest ?

“Eco Fem Fest es un festival holístico dedicado a la salud y bienestar de la mujer. El festival surge de la idea de crear un foro para compartir información valiosa para el cuidado físico y emocional de la mujer. Estamos convencidas que la mujer es el pilar de la sociedad y de la importancia de ofrecer espacios donde ellas puedan convivir, cuidar de sí mismas, platicar, escuchar conferencias y testimonios de otras mujeres exitosas para sentirse empoderadas , inspiradas y realizadas”, explicaron las creadoras de Eco Fem Fest.

Olivia, fué la primera maestra mexicana autorizada directamente del Shri K Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Institute en Mysore, India. Enseñar yoga ha sido su vocación en la vida.

¿Qué habrá en Eco Fem Fest?
“Ofreceremos conferencias motivacionales, clases de yoga, talleres de cocina vegana, talleres de belleza, sesión de sanación con cuencos tibetanos, además de pláticas de salud y nutrición. Tendremos presencia de marcas nacionales y locales como Susalia, Cusibani, Ere Perez, The Art of Healing y Nútrete Alcaráz”.

360
360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado