D’JAZZ CONQUISTA CALIFORNIA

El baile, su pasión

Las alumnas de la compañía saltillense visitaron la 24 Seven Convention en Anaheim, California, en donde tuvieron la oportunidad de competir y tomar clases con grandes figuras de la danza

Nidia Martínez de León

Diversión, baile y mucha entrega, es lo que vivieron las alumnas de la Compañía D’ Jazz en California, en donde asistieron a la convención de baile 24 Seven. El encuentro, permite a los bailarines asistan a los workshop y competencias. Se trata de una de las convenciones más importantes de Estados Unidos, en donde participan grandes figuras de la danza como Twitch (hio hop), Randi & Hefa (hip hop), Nick Young (tap), Blake McGrath (jazz funk) y Jess Hendricks (contemporáneo), entre muchos más.

Las alumnas de la academia saltillense, mostraron sus mejores pasos de hip hop, lírico, jazz y tap. Resultando todas con premiaciones, como el High Gold. Además, las chicas tuvieron la oportunidad de mejorar sus técnicas con las clases especiales que recibieron. Por otro lado, aprovecharon el viaje para, en conjunto, visitar los parques de Disneyland, en donde compartieron con sus mamás grandes aventuras.

Esta no es la primera vez que las alumnas de la Compañía asisten al 24 Seven, pues por su gran capacidad han viajado a otras ciudades de Estados Unidos en donde han presentado sus coreografías, así como en la convención Jump. Tampoco es sorpresa que hayan obtenido buenos resultados, pues es común que se encuentren entre los grupos ganadores. Gracias a su dedicación y esfuerzo, algunas alumnas reciben becas para seguir visitando la convención, en donde sea que se celebre.

La academia con más de 20 años, es dirigida por Gloria del Bosque de González, quien acompañó a las bailarinas en este viaje y las alentó en todo momento, y quien ha dicho a 360 en otras ocasiones que el trabajo que se hace vale mucho la pena, pues en D’ Jazz Company hay mucho talento.

Nidia Martinez
Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.

No hay comentarios

Comentarios cerrados