Disfruta el Super Bowl en tu casa

Cada vez hay más lugares dónde disfrutar el partido más importante de la NFL. Sin embargo, si tu plan es ver el juego en tu casa, con los cuates, te compartimos algunas recomendaciones

Así como hay quienes disfrutan ver el super bowl en un bar, restaurante o hasta en el cine, hay quienes prefieren juntarse en el hogar de algún amigo o familiar y armar ahí la fiesta. Muchos pensarían que esta opción podría resultar aburrida, pero la verdad es que con la gente correcta, puedes pasártela igual o mejor. A días de que los ojos del mundo se centren en el duelo de los dos mejores equipos de futbol americano del mundo sobre el emparrillado del Estadio Bank, te damos algunos consejos para que tu experiencia de ver el juego en casa sea la mejor. No dejes para mañana, lo que puedes comprar hoy.

Como buenos mexicanos solemos dejar todo para el último momento. En este caso, no es de extrañar que compres los víveres necesarios para la ‘conbebencia’ hasta poco antes de que inicie el partido. Lo malo es que los domingos los supermercados están a reventar, quizá no encuentres lo que busques y se te termine haciendo tarde.

Nada como comer alitas viendo el Super Bowl . Puedes comprarlas echas, pero si quieres lucirte, también puedes prepararlas tú mismo

¿Qué comer? Sabemos que en gustos se rompen géneros, pero, para que la botana y el chupirul no falle, te sugerimos que en la reunión haya:

Una charola con carnes frías (cuadritos de queso manchego, rollitos de jamón, salchichas cocteleras, etc). En los supermercados seguramente venderán algunas presentaciones listas para ponerse en la mesa, así ya no pierdes tiempo en prepararlas

 

 

 Botanas, desde los clásicos Sabritones y Totis, hasta papas fritas gourmet, todas, por supuesto, acompañadas de aderezos. Asegúrate de que la charola role, pues no falta el apañado que se sienta junto al plato y de ahí no se quita.

 

Nachos con queso… ¡imprescindibles! sabores

 

Si tienes jardín, qué mejor que hacer una carnita asada con jugosos cortes de carne, cebollitas, nopalitos, chorizo, etc. Lo mismo, si tienes patio, puedes hacer un Burger Bowl en el que las hamburguesas caseras sean las estrellas.

¿Tamales? Pues sí, aplican por aquéllo del ‘Día de la Candelaria’

Ensaladas, por si hay algún asistente que insista en mantener la dieta que inició este año.

Selección de los invitados

Puede sonar mala onda, pero es necesario para que no te echen a perder la tarde: piensa bien a cuáles de tus cuates vas a invitar a ver el juego. No todos son fanáticos del futbol americano.

Recuerda, gran parte del éxito de la tarde, dependerá de quienes asistan a ella. Por cierto, pueden inventar sus propias reglas y que cada acción que ocurra en el juego corresponda a tomar algún trago. 

Otras consejos:  No dejes de meter las cervezas al refri con un buen tiempo de antelación, para que estén en su punto y no medio tibias.

No seas necio, y si vas a tomar y la fiesta fue en casa de alguien más, regrésate en transporte público, pide un taxi o que alguien que esté sobrio te de un aventón.

También compra un Pepto Bismol, por si acaso lo necesitas al otro día.

Pero si no quieres cocinar ese día una deliciosa opción es visitar Blonda y degustar alguna de las variedades especialmente preparadas para la ocasión.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado