DISFRUTA DEL SUPER BOWL SIN AFECTAR TU PRESUPUESTO

Estas son algunas alternativas para que puedas disfrutar del Super Bowl sin alterar tu estado financiero.

1. Las cadenas de televisión abierta van a transmitir el partido con sus ya conocidos expertos deportivos. Además están transmitiendo programas especiales donde puedes conocer los pormenores alrededor del juego y análisis deportivos detallados.

2. Si no eres suscriptor de televisión de paga, puedes tratar de aprovechar las ofertas de la temporada. Por ejemplo, algunas empresas ofrecen paquetes sólo para disfrutar del Super Bowl. Sin embargo, antes de firmar cualquier tipo de contrato, es conveniente que analices las especificaciones y cláusulas del servicio; considerando qué tanto te conviene.

3. Si decides ver el encuentro en un restaurante o bar, disfruta sin preocupaciones al ser cuidadoso con tus gastos. Antes de llegar al lugar, presupuesta la cantidad de dinero que dispones. Ten en cuenta tus prioridades. También es importante que pongas atención a la cuenta, en especial si vas en compañía de muchos amigos, para evitar que les hagan cargos que no sean suyos. Si pagas con tarjeta de débito o crédito, investiga las promociones vigentes de tu banco (acumulación de puntos, sorteos u otros), para que aproveche al máximo el uso de su tarjeta.

4. Otra buena opción, si quiere disfrutar del Super Bowl sin gastar más, organízate con amigos o familiares para ver el juego en casa de quien tenga la pantalla más grande y el espacio más cómodo posible y colaborar con algún alimento que acompañe el encuentro.

con amigos

5. Por último, otra alternativa es ver el Super Bowl de manera gratuita por Internet, a través de los sitios autorizados para su transmisión.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.