DISFRUTA DEL PARTIDO… SIN ESTRÉS

estres

Tal vez para ti el Super Bowl es tan importante como recibir tu quincena, me refiero de esta manera porque son dos cosas que esperas con ansia y disfrutas.

¡Tranquilo viejo!

Si el juego se hizo para vivirlo y disfrutarlo ¿por qué razón hay tanto enojo, frustración, problemas y agresión?
Recuerda que es un simple juego y a ti no te pagan por sentirte mal o por agredir a la persona que se encuentra a tu lado. Estos consejos te ayudarán a disfrutar de un juego limpio, sano, sin enojo, compartiendo en familia o con los amigos.

Diviértete

En primer lugar, si eres de los que se emocionan de más durante el juego, trata de verlo como entretenimiento. No abuses de la ingesta de alcohol porque puede hacerte enojar más fácilmente y puedes hacer o decir cosas que lamentarás al día siguiente.

Prohibido fumar

En lo posible trata de no fumar. El tabaco en lugar de calmarte muchas veces te pone más nervioso, aparte de la afectación para los pulmones y el corazóno. Además la contaminación que puedes generar a tus familiares y amigos es otra de las razones por las cuales es recomendable el no uso de cigarros, ya que las personas a tu alrededor no solo tienen que soportar el olor, sino que a la vez se convierten en fumadores pasivos.

Cuida qué comes

Trata de no comer alimentos muy pesados durante el juego porque podrías tener problemas digestivos y molestia, opta por consumir comidas más livianas y sin mucha azúcar.

Cuida tus emociones

Recuerda que estás al lado de tu familia y tus amigos, así que tranquilo, no dejes que la emoción te vuelva agresivo, no importa que se trate del super bowl de infarto como lo fueron los juegos de campeonato.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.