Diseñando con flores

Socias del Club de Jardinería Azalea preparan actividades

Fotos: Francisco Muñiz

Las integrantes del Club de Jardinería Azalea asistieron a su sesión mensual que tuvo lugar en la Casa Club de la Federación de Asociaciones y Clubes de Jardinería de Coahuila. Martha Rodríguez presidenta del club acompañada por su tesorera María Esther Salomón y María Hortencia Lomeli prosecretaria dieron la bienvenida a sus compañeras y amigas.

Se dio el informe de tesorería, se leyó el acta de la sesión anterior y se les informo sobre el próximo Festival de la Rosa que organizará la Federación. Terminados los asuntos generales Martha presentó a Guadalupe Villarreal quien ofreció la conferencia sobre los diseños Línea Masa y Creativo Masa Lineal en la cual señalo: “Los elementos que debemos tomar en cuenta en nuestros diseños florales son: La Línea, La Forma, El Espacio, La Textura y El Color”.

Terminada su exposición invito a las integrantes del club a escoger su maceta y las flores de su elección para crear su propio diseño Línea Masa con motivos de Pascua una coneja y unos huevitos. Al final de la conferencia las anfitrionas del mes Hilda Rumayor, Hilda López Rumayor y Elvira Gutiérrez de Martínez ofrecieron una deliciosa merienda a sus compañeras: Deliciosas quesadillas remojadas con salsa de chile rojo acompañadas por papas fritas y lechuga con tomate.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado