DISEÑA TU 2020

¿Cómo te explico la cruda realidad y te pido que te prepares para no entender porque la vida no es perfecta?.

Aunque quieras prevenirte he de decirte que este año vas a sufrir, te van a engañar, te traicionarán, perderás tu trabajo, romperás con amistades, y te despedirás de algún o algunos seres queridos, porque de eso también está hecha la vida.

Estamos iniciando un nuevo ciclo y deseo que logres escribir el mejor capítulo de tus historias.

Todos esperamos que este nuevo año sea mejor que el anterior, así que quiero invitarte a reflexionar hoy que estamos en pleno arranque, y analices por donde empezar un plan de acción que te pueda llevar con toda la intención a la paz interior.

Piensa a qué le inviertes demasiado tiempo que puedas ocupar en algo de mayor provecho, acorta esas actividades en el celular o en las que te demandan más esfuerzo a cambio de poca recompensa; sólo tú sabes de lo que te hablo.

Quiero retarte a que este 2020 adoptes o patrocines a alguien que te necesite o dediques parte de ti a quienes lo valoren y así cada uno de nosotros hagamos una diferencia y tengamos la sociedad en la que realmente queremos vivir. Si tu que tienes techo, trabajo y una familia y la vida no te resulta fácil, imagínate para aquellos que ni siquiera tienen pan en la mesa. Olvidemos la apatía y preocupémonos por lo que realmente vale la pena vivir.

Recuerda no abandonar objetivos que te planteaste antes y que no se cumplieron por determinadas circunstancias. Te recomiendo tal vez bajar el nivel de exigencia o la forma en que estabas llevando a cabo tus metas, no hay prisa de nada, tranquilo(a) todo lo que has diseñado se hará realidad, pero la vida sabrá cuando es el mejor momento para ello.

Respira y deja que la vida te sorprenda.

¿Qué historia te gustaría contar sobre tu vida cuando finalice este 2020? 

¡Crea tu vida, diseña tu año!

No hay comentarios

Comentarios cerrados