Dinos cómo es tu cuerpo y te diremos que traje de baño no ponerte

Please select a featured image for your post

Cómo sabemos que todas tenemos cuerpos distintos, decidimos ayudarte a descubrir que evitar según tu tipo de cuerpo. Mira nuestro veredicto y asegúrate el éxito en verano.

 

Pechos Grandes

Los bikinis con tiras para atar no serán tus mejores amigos ya que no te darán el soporte que necesitas.

Busca trajes de baño con soporte y más armados que te hagan sentir cómoda y libre de riesgos cuando te tiras con entusiasmo al agua.

 

Pechos Pequeños

Evita modelos como los strapless lisos que solo acentuarán el área. Elige tops con volados, texturas o colores para generar la ilusión de volumen en el área.

Hombros Amplios

Busca equilibrar tu cuerpo y evita los volados y el volumen en el tren superior. En cambio, un traje de baño de un color con paneles a lo largo de los laterales ayudará a crear el aspecto de una figura de reloj de arena. Un escote asimétrico también ayuda a balancear esta figura.

Booty plano

Evita las partes inferiores demasiado grandes y que tapen demasiado las pompas. Mostrar una parte de los glúteos creará una ilusión de mayor volumen. Los volados en las caderas y fruncidos centrales son recomendados en estos casos.

Pompas Grandes

Si este es tu caso entonces los bikinis de hilo dental a menudo pueden ser incómodos y demasiado reveladores. Los trajes de baño de tiro alto tampoco son favorecedores en estos casos. Idealmente busca diseños que tengan un solo color la parte inferior y estampados y volumen en la parte superior lo que te ayudará a equilibrar tu cuerpo.

Cuerpo curvy

Evita a toda costa partes inferiores que aprieten esa zona o tengas múltiples tiras en la zona de la cadera ya que solo acentuarán tus llantas. La solución: una parte inferior de cintura alta. Asegúrate de que se extiende por encima de tu ombligo para evitar que se forme un bulto y funcionará de maravillas.

 

Cuerpo compacto y atlético

Evita los bandeaus strapless, las partes inferiores al estilo short masculino o los trajes de baño enteros y sin forma ya que esto no favorecerá tu figura. El objetivo en este tipo de cuerpos es dar la ilusión de tener más curvas lo que se logra fácilmente con una parte superior con volados, armados o con estampas llamativas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado