Dinos a qué te dedicas y te diremos qué masaje necesitas

No solo porque vivimos en constante estrés sino porque esta terapia se ha diversificado para responder cada vez mejor a nuestro estilo de vida

 

Necesitas un masaje”. Sí! Bien, todavía abundan los masajes que tienen a la relajación como principal objetivo, hay otros que siguiendo esa línea han llegado para cubrir otras necesidades de acuerdo a las actividades que realices o a la etapa que estés atravesando. Conoce algunos que podrían encajar perfecto para ti.

Para la espiritual

A través del masaje de tejido profundo, la reflexología, el drenaje linfático, acupresión y el uso de piedras calientes, junto con velaterapia y aceites esenciales, querrán llevarte al cielo por unos minutos. Pero antes, este ritual comienza con una interacción simbólica en la que guardas tus angustias en una canasta, para después seleccionar y depositar tu fe en una de las tres piedras que representan un sentimiento positivo: esperanza, amor y gratitud. Cuerpo y alma en equilibrio.

 

Para la  muy mexicana

El Ritual prehispánico es un tratamiento integral que exalta nuestras raíces, apoyándose en los beneficios de los ingredientes propios del país. Con el copal, la cáscara de nuez, el extracto de la sábila y la manzanilla se lleva a cabo una exfoliación, mientras que con el extracto de sábila, yuca, chile habanero (tranquila, no pica) y chaya una mascarilla con envoltura en hojas de plátano. Durante este “capullo”, se disfruta de una limpieza refrescante en el rostro, y al final, un masaje relajante en espalda con piedras de obsidiana y cuarzos rosas.

 

 

Para la futura mamá

Casi todos te regalan es para el bebé en camino (antes o después del baby shower). Ya es hora de que pensemos en qué podría necesitar o disfrutar la futura mamá, fuera de las típicas almohadas para embarazadas. El masaje prenatal, que consiste en durante 50 minutos y con ayuda de un cojín especial, su propósito será aliviar las molestias que ocurren después del primer trimestre de gestación, como el dolor de espalda, en las articulaciones y la fatiga en las piernas, así como los pies hinchados. A la vez, ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

 

Para la amante de la música

Descartemos las melodías ambientales que acompañan a todos los tipos de masajes relajantes. En este caso, el masaje rítmico tiene como pilar una canción, la cual dictará los movimientos y las pulsaciones en el cuerpo. ¿Dónde? Tendrás que viajar, pues hablamos de The Rock spa del Hard Rock de Punta Cana. En su menú destacan Synchronicity, al beat de grandes éxitos de la historia; Face the music, que incluye los beneficios terapéuticos de la vibración del sonido; Smooth operator y Wrap remix, ambos utilizando cepillado en seco rítmico pero con distintas metas.

 

Con información de Vogue

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado