DIME QUÉ BOLSA LLEVAS ESTE VERANO

bolsas

Conoce las tendencias de la moda en las bolsas de verano que te dan la oportunidad de elegir tu opción más adecuada.

Tendencia 1

Las bolsas están en tus manos. Lo que hoy está in en bolsos son los modelos diseñados para ser usados en la mano.

bolsos para el verano

Tendencia 2

El color de este año es el rojo y sus diversas variaciones. Los diseñadores están trabajando activamente con los materiales, el vino, el coral, cereza y escarlata profundo.

Tendencia 3

La combinación de colores que más estará de moda: rojo, azul, blanco.

bolsos para el verano

Tendencia 4

La piel de serpiente. El año pasado, el más llamativo y de moda de impresión fue de leopardo, hoy es reemplazado por piel de serpiente.

Tendencia 5

El bolso es igual que tu atuendo. Esta temporada, casas de moda como Dolce & Gabbana, Chanel y Gucci sugieren la idea de crear bolsas con la misma impresión del atuendo femenino. Cuando nació el accesorio se hizo inmediatamente la ropa y accesorios para ella.

bolsos para el verano

Tendencia 6

Las bolsas presentan una impresión de rayas de cualquier tamaño y de diferentes colores.

Tendencia 7

Dos bolsas a la vez. Los diseñadores invitados de este año, en lugar de una bolsa te ofrecen dos en una elegante solución. Dolce & Gabbana y Chanel ofrecen las ideas más originales.

bolsos para el verano

Tendencia 8

Forma inusual. Los diseñadores famosos están sorprendiendo con sus bolsas. Están hechas en forma de verduras, frutas, señales de carretera, instrumentos musicales, juguetes, cosméticos, artículos.

Tendencia 9

Los diseñadores presentan sus colecciones de cuero, textiles, pieles, plumas, plástico, paja e incluso madera. El uso de la paja en el proceso de creación de accesorios con estilo es un homenaje al estilo retro que sigue siendo popular y que presenta Michael Kors, Ermanno Scervino, Bottega Veneta y Dolce & Gabbana.

bolsos para el veranoTendencia 10

Figuras geométricas. Los diseñadores están trabajando activamente con rectangulares, cuadradas, ovaladas, redondas y de forma trapezoidal.

Tendencia 11

Bolsas decoradas. Entre los elementos más decorativos están las perlas. Este material de acabado añade elegancia, por lo que las bolsas, decorada con perlas, son perfectas para ocasiones especiales.

No hay comentarios

Comentarios cerrados