¡Dile adiós a la papada con estos ejercicios!

¿Quieres lucir un cuello estilizado y delgado? Entonces toma nota.

Tener una papada es algo molesto, ya que aunque no lo notes a simple vista puedes notar  en algunas de tus selfies, es lo que más se resalta.

Es un problema que afecta a muchas mujeres, de las cuales ni siquiera tienen sobrepeso, pero sí que querrían eliminar la grasa que se acumula en la parte inferior de la barbilla, que no es nada estética .

La papada es una capa gruesa de grasa que cuelga debajo de la barbilla, y su tamaño puede variar en función de varios aspectos: el sobrepeso, la flacidez de los tejidos, la edad, hasta por problemas de salud.

Si quieres eliminarla hay varias alternativas, desde dolorosas cirugías estéticas, hasta con ejercicios. Así que te recomendamos que sigas estos fáciles consejos para acabar con ella.

#Estiramientos de cuello

Lleva la mirada y la cabeza hacia el techo, levantando la barbilla, y cuando estés en esa posición, entonces frunce los labios durante unos segundos. Notarás como se estira todo el cuello. Repite al menos unas 5 veces. Puedes hacer esta actividad sentada o parada.

#Mascando chicle

Aunque no lo creas masticar chicle es un buen ejercicio y ayuda a fortalecer la musculatura de la zona.

#Una pelota de tenis

Coloca una pelota de tenis entre la barbilla y el pecho. Teniendo esta posición ve haciendo presiones y soltando la fuerza repetidamente. De esta manera conseguiremos hacer fuerza en una zona que es flácida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado