Destinos para viajar (por poco dinero) en el otoño

El tema de viajar nos gusta a todos, pero hay que esperar a tener el tiempo de vacaciones y eso, por lo general, se asocia con el verano o el fin de año. Luego está el tema de lo caro que puede ser un destino…
Ahora puedes considerar el otoño como la temporada perfecta

 

PANAMÁ

En Panamá puedes descubrir atracciones dispares: sus tradiciones indígenas, la historia de su ciudad vieja y una noche que no se termina. Conocida como “la Dubai de América”, la nación se moderniza a pasos de gigante, sin dejar de mantener el encanto de sus callejuelas donde se converge a disfrutar de toda su variedad de entretenimientos. Se multiplican también las boutiques y centros comerciales con afluencia de marcas internacionales. Sus restaurantes combinan la comida casera con las más elaboradas recetas de autor y la hotelería de alta gama convierte el perfil de la ciudad capital en una visión futurista y, sin duda, opulenta. Si necesitas algo de “combustible”, aquí está el ron que quieres probar.

 

 

NASSAU

¿Preparado para que nada te estrese? La “Bahamian time” es esa medida de entrega total al hedonismo que se convierte en condición para ser aceptado en la más grande de las islas de las Bahamas y su capital. Por supuesto, aquí el mar tiene el protagonismo, cálido todo el año y muy seguro. En Nassau se ofrecen el equipo y la asesoría de expertos en la práctica de cualquier deporte acuático, desde el surf hasta el buceo. Hay espacio para todo, incluso para la experiencia de los casinos, siempre que no te pases y conserves la medida de la diversión sobre la de soltar hasta el último peso esperando hacer una fortuna.

 

Se ofrecen el equipo y la asesoría de expertos en la práctica de cualquier deporte acuático.

 

 

BUENOS AIRES 

Aquí tienes que irte barrio a barrio. San Telmo es la opulencia de caserones plantados sobre calles adoquinadas, la Plaza Dorrego con sus bares y cafés y los anticuarios. Boca, por su parte, ha cimentado una fama merecida con las coloridas fachadas de sus casas y, claro, el símbolo del tango sinuoso que suena en Caminito. La Recoleta es uno de los barrios más bellos y animados. Las áreas de Soho y Hollywood, son el epicentro de la vida de millennials y Gen Z, que llenan los bares al aire libre, los restaurantes, boliches y teatros under, que animan la noche.

Y también está el fútbol, estar en
Buenos Aires puede ser la ocasión de
asistir a un partido del Boca Juniors
en “La Bombonera”.

 

CARTAGENA

Aquí todo funciona, desde la alegría de sus habitantes, la sensualidad de las mujeres, las leyendas en sus casonas de altanería barroca… La “Ciudad Heroica” tendría muchas historias que contar y lauros para vanagloriarse, pero prefiere regalarnos el carnaval, la rumba incesante y el abrazo de una hospitalidad que se descubre en cada calle.
Hoteles boutique incomparables, restaurantes únicos y una cultura de entrega total son su orgullo. No te pierdas la caída del sol en buena compañía desde el rooftoop de un hotel.

 

 

ROATÁN

En esta isla hondureña vas a encontrar la temperatura perfecta y el ajetreo de una ciudad costeña. Apúntate al golf y a una comida de mil estrellas Michelin. Junto a eso, el buceo es allí privilegiado, en una región que es dueña del segundo sistema de arrecife de coral más grande del mundo.

Los cruceros y embarcaciones de
gran lujo que llegan hasta sus dos
puertos.

 

 

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.