DESTINOS “EXÓTICOS”

DESTINOS "EXÓTICOS"

Recibir el Año Nuevo en una ciudad extranjera no es mala idea y, según este análisis, a los mexicanos les gustan estas ciudades

Hay a quienes les gusta darse un beso cuando el conteo termina debajo de la Torre Eiffel; a otros estar entre los famosos festejos de Times Square en Nueva York; recibir el año en una playa relajada; y, a otros, viajar en solitario a una ciudad desconocida. Por increíble que parezca, los mexicanos han tenido un creciente interés en ciudades poco convencionales. Así lo demuestra el análisis hecho por Despegar.com, quienes encontraron las cuatro ciudades más “exóticas” preferidas por los mexicanos para gritar el “5,4,3,2,1… ¡feliz Año Nuevo!” ¿Irías a alguna de ellas? ¡Checa cuáles son!

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

Cada fin de año, esta imponente y lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos deslumbra a todos con su inigualable espectáculo de fuegos artificiales que ya ha logrado records mundiales.

Imperdibles para pasar fin de año:

El espectáculo de pirotecnia del impresionante Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.

Tel Aviv, Israel

Aunque Año Nuevo no es una celebración oficial, en los últimos años han ido creciendo los festejos en esta famosa y vanguardista ciudad del mediterráneo. Fiestas especiales y sobre todo vida nocturna, son los principales atractivos para recibir el año que llega.

Imperdibles para pasar fin de año:

Tomar una visita guiada especializada por Jaffa, una de las zonas más antiguas de la ciudad, que son organizadas durante esta época por el ayuntamiento de la ciudad.

Bangkok, Tailandia

DESTINOS "EXÓTICOS"

La capital de Tailandia es una ciudad llena de sorpresas y en la temporada de Año Nuevo los viajeros tienen la oportunidad de conocer tanto la parte tradicional, como la visita a los templos budistas (Templo del Buda Esmeralda y Wat Arun) y la contemporánea, destacando las fiestas especiales que se organizan en hoteles, clubs nocturnos y restaurantes.

Imperdibles para pasar fin de año:

Disfrutar del show de luces, sonido, fuegos artificiales y el conteo en Central World Square.

Tokio, Japón

Los viajeros son testigos de los diversos rituales tradicionales que se realizan en los templos y santuarios, donde a media noche resuenan 108 campanadas para despedir el año.

Imperdibles para pasar fin de año:

Templo Senso-Ji, uno de los más antiguos del país; la Torre de Tokio, donde la iluminación de la torre cambia y se lleva a cabo el conteo para despedir el año y el Tokyo Sky Tree, un rascacielos que funciona también como un complejo comercial y abre en un horario especial ese día para disfrutar de la primera salida del sol del año.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado