DESPEDIDA DE SOLTERO PARA JULIAN DÁVILA

Julián Dávila Villarreal asistió a la despedida de soltero que le organizaron su papá Julián Dávila López y el padre de su novia Luis Arizpe Jiménez, los anfitriones se encargaron de todos los detalles de la reunión y de recibir a sus amigos y familiares quiénes disfrutaron de una amistosa reunión, realizada en la residencia de la familia Arizpe Aguirre la tarde del sábado 15 de febrero.

Los asistentes disfrutaron de una deliciosa comida preparada por el chef Tonatiu Martínez de la Casa 22: Para botanear Guacamole, Papás Bravas y Queso Panela Tatemado; el segundo tiempo se sirvió Arrachera, Chicharron Alanís, Alambre de Pollo y Fideo Seco y de postre Flan de Elote.

Después de un feliz noviazgo de Julián y Ana Carla Arizpe Aguirre se casarán el sábado 25 de abril en la ceremonia litúrgica que se realizara en la Catedral del Apóstol Santiago, al término de la cual se trasladarán a la residencia de la familia Dávila Villarreal.

Los contrayentes cuentan con la bendición sus padres, Luis Arizpe Jiménez y Conchita Aguirre de Arizpe, Julián Dávila López y Maruca Villarreal de Dávila.

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados