DESPEDIDA DE GABY MUÑOZ

La música es algo que nos acompaña en nuestros mejores momentos, y para Gabriela Muñoz Franco, el recuerdo de su mamá y futura suegra cantando el día de su despedida de soltera, es una experiencia que atesorará para siempre.

Gaby contraerá matrimonio con su novio Armando Javier Prado Flores el 14 de diciembre del presente año, en Puerto Vallarta, Jalisco y para honrar la futura alianza, festejó junto a familiares y amigas su despedida de soltera el viernes 4 de octubre.

Las anfitrionas de la reunión fueron Gabriela Franco Reyes, madre de la futura novia y Olivia Flores de Prado, contó con la presencia de más de 100 invitadas quienes celebraron a Gaby en una palapa al norte de la ciudad.

“Es una tarde muy importante para nuestras familias, estamos muy agradecidas por su presencia”, dijo Olivia Flores de Prado durante su brindis de bienvenida.

“Felicidades, lo mejor de tu vida está por venir”, expresó Gabriela Franco, agradeció y junto a Olivia Flores de Prado dedicó una canción a la futura novia.

José Roberto Muñoz de la Garza y Gabriela Franco Reyes son los papás de ella. Javier Prado Delgado y Olivia Flores de Prado, son los padres del novio, quien por su parte, también festejó su despedida de soltero.

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados