DESPEDIDA DE DANIELA RAMOS GUERRA

Daniela Ramos Guerra despidió su soltería, se casará el 29 de febrero del 2020 con su prometido.

TEXTO Y FOTOS: Francisco Muñiz.

Daniela Ramos Guerra Y Arturo Cuéllar Ortíz  se comprometieron el 30 de marzo, 5 años después de su relación que comenzó en Abril del 2015. Sus padres, Estela Ortiz Díaz y Héctor Cuéllar de las Fuentes; Eduardo Ramos Ramos y Gabriela Guerra Martínez, apoyaron su decisión de unirse en matrimonio.

Daniela asistió a su despedida, organizada por Estela Ortiz Díaz y Gabriela Guerra Martínez en el restaurante Don Artemio, las anfitrionas y la festejada dieron la bienvenida a sus invitadas, quiénes al llegar felicitaban a la novia.

Asistieron 180 personas entre amigas e integrantes de las familias: Ramos, Guerra, Martínez, Cuéllar, De Las Fuentes, Ortiz, Díaz, provenientes de Ciudad Victoria, Saltillo, Monterrey y Nuevo Laredo.

Al finalizar el evento las anfitrionas Estela Ortiz de Cuéllar y Gabriela Guerra Martínez entregaron un frasco con Tortugas de Chocolate de una marca de la misma familia.

Los futuros esposos se casarán en la iglesia de San Juan Nepomuceno, el próximo 29 de febrero del 2020, la recepción de su boda se llevará a cabo en Villa Ferré.

No hay comentarios

Comentarios cerrados