La Semana de la Moda ha dado inicio formalmente y los amantes de la moda se han mostrado más que emocionados al conocer las tendencias que se avecinan.
El fin de semana pasado comenzó uno de los eventos más importantes de la moda, el Fashion Week de Nueva York, y a poco días de su comienzo ya ha dado de que hablar en las portadas de todo el mundo.
Desfiles como el de Carolina Herrera y el extravagante diseñador Jeremy Scott ya se llevaron a cabo y sorprendieron a los fashionistas con sus ultimas colecciones 2017-2018.
Jeremy Scott, conocido como un polémico diseñador optó por elegir a Jesucristo como protagonista de su más reciente colección y el culto a la personalidad como tema principal de su pasarela.
La diseñadora Carolina Herrera, eligió su clásico estilo elegante y femenino que tanto la caracteriza. La venezolana ha sido gran defensora de la blusa blanca, vistiéndola ella misma y convirtiéndola en la prenda favorita de sus colecciones.
Para el otoño/invierno 2017-18, la diseñadora recuperó este elemento clave pero sin que resultara aburrido.
En cuanto a la colección de verano, ha ostentado menos grandiosidad y se ha alejado de la alta costura para acercarse más a la calle como el denim.
De igual forma las modelos del momento Kendall Jenner y Bella Hadid, conquistaron la pasarela de Alexander Wang con una colección al más puro estilo gótico urbano.
Pero lo más espectacular fue la tormenta de nieve que protagonizó el street style durante el fin de semana. Las it girls tuvieron que abrigarse más de lo normal y literalmente arriesgar su físico para poder asistir a las pasarelas.