Descubre el inodoro inteligente para tu hogar

Conoce un inodoro inteligente equipado con luces tenues de 8 colores con 3 diferentes opciones de programación para crear un buen ambiente y un calefactor para que el asiento esté tibio

 

Actualmente, gracias al Internet de las Cosas podemos tener nuestro hogar interconectado y a un clic de distancia, ya que podemos controlar las luces de nuestra casa, encender o apagar la estufa, saber que alimentos necesitamos comprar de la despensa, saber a qué temperatura está nuestro refrigerador y saber lo que contiene sin necesidad de abrirlo entre muchas más.

No obstante hay un apartado que generalmente pasa desapercibido para los diseñadores de gadgets, el cual se encuentra ubicado en una habitación generalmente pequeña del hogar, donde al parecer también es necesario tener buena conexión por si acaso.

Debido a que el sanitario es un lugar en el que al parecer, también podemos pasar un buen tiempo, la firma Kohler tiene a nuestra disposición un extravagante y minimalista artículo, el cual está equipado con funciones automáticas y puede ser manipulado por medio de un control remoto táctil, mismo que nos permitirá activar música o la calefacción de los pies que se encuentra en la parte baja.

El control remoto Touch Screen, también nos permitirá manejar la eficiencia del flujo de agua, su temperatura, levantar ambas tapas sin tocarlas con las manos, luces tenues de 8 colores con 3 diferentes opciones de programación para crear un buen ambiente y una luz interna para uso nocturno, además de un calefactor en la taza para que el asiento esté aclimatado para esos días fríos.

Sin embargo, si estamos en días calurosos, el inodoro también incluye un dispensador de aire interno y otro externo para airear los pies.

De igual forma, este inodoro está equipado con un puerto USB, para que escuchemos nuestra música desde una memoria, o desde su lector de tarjetas SD, o si lo prefieres a través de tu smartphone o tableta gracias a su conexión Bluetooth.

Por si fuera poco, cada que entremos al sanitario, Kohler Numi High Tech Toilet nos recibirá con un saludo personalizado para sentirnos verdaderamente en casa.

El inodoro está a 48 centímetros del piso, altura planeada por la empresa desarrolladora para asegurar que esta altura es ideal que “hace que sentarse y levantarse sea más fácil para la mayoría de adultos”.

Por último, no tendrás que preocuparte por su limpieza, ya que incluye funciones de autolimpieza.

 

 

ESTÁ EQUIPADO:

Con funciones automáticas y puede ser manipulado por medio de un control remoto táctil, mismo que nos permitirá activar música o la calefacción de los pies que se encuentra en la parte baja.

 

 

 

El control remoto

Touch Screen, también nos permitirá manejar la eficiencia del flujo de agua, su temperatura, levantar ambas tapas sin tocarlas con las manos, luces tenues de 8 colores con 3 diferentes opciones de programación entre otras cosas.

 

 

 

El Numi Comfort Height se puede adquirir en Asia, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica a través de su página oficial, a un precio de 6 mil 400 dólares aproximadamente.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado