DEPORTIVO SAN ISIDRO ORGANIZA “TORNEO FIESTAS PATRIAS”

Por Luis Meléndez.

Celebrando el mes patrio

EL Deportivo San Isidro organizó el Torneo de Fiestas Patrias 2019, el cual se llevó a cabo del 2 al 7 de septiembre en las canchas del lugar.

Con varias categorías a jugar, con deportistas entre 12 y más de 50 años, el torneo fue más que un éxito. El día 7 de septiembre se llevó la final de varias categorías,  la más destacada fue la categoría profesional que se discutió entre José Rodríguez e Iván Endara, donde el partido comenzó a las 12 del mediodía y finalizó a las 2 de la tarde,  el ganador fue Iván Endara.

La premiación empezó justo al finalizar el partido, las autoridades invitadas fueron Antonio Gutiérrez, Ernesto Torres, Maricarmen García, Norma Morales, Anabel Blázquez, Ramiro Gutiérrez, Rene de Hoyos, Rodrigo Díaz y Héctor Rodríguez, siendo este último quien dirigió toda la premiación.

A las categorías de los más pequeños se les entregó una placa de reconocimiento, pero a los adultos se les dio una replica pequeña de la Campana de Dolores hecha por artesanos de Tecamac, del Estado de México, hecha en bronce.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados