¿DEJA LA BARITA POR LAS GARRAS DE MUTANTE?

El actor Daniel Radcliffe protagonista de la saga de Harry Potter fue cuestionado sobre la posibilidad de continuar con el legado de Wolverine y esta fue su respuesta

El actor inglés, Daniel Radcliffe, encendió las alarmas de todos los fanáticos de los cómic luego que fuera consultado sobre su candidatura como sucesor de Hugh Jackman en el papel de Logan, también conocido como Wolverine.

Las especulaciones comenzaron luego que Radcliffe se sentara frente a una cámara para responder las búsquedas más extrañas que ha hecho la gente en Google sobre su nombre, siendo una de ellas su posible trabajo como el nuevo Wolverine.

En el minuto 2:18 del video, el actor señala: “Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine, que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y que, cuando salga, resulta que soy yo. Así que sí, estoy muy contento de anunciarlo aquí”.

 

Pero ¿podría el actor deshacerse de la imagen de Harry Potter para adoptar una tan fuerte como la de Wolverine?

Algunos fanáticos no dudaron en mostrar su indignación ante los rumores, dado que aseguran que Radcliffe no se parece en nada a lo mostrado por Jackman en la pantalla grande. A pesar de esto, otro grupo de fanáticos señala que la nueva versión de Logan podría quedar mucho más fiel al comic de la mano del actor inglés.

¿Por qué? En los cómic, el mutante mide cerca de un metro 60, que es casi la misma estatura de Radcliffe, mientras que Jackman es mucho más alto, alcanzando 1.88 centímetros.

Además, le entregaría más años a la continuidad del personaje. Como Tom Holland con las nuevas versiones de Spiderman.

 

Hugh Jackman colgó las garras de Wolverine tras la película “Logan”, donde se nos muestra a un Wolverine más cansado, agotado y menos vital que en las entregas anteriores.

Jackman interpretó por primera vez a Wolverine en “X-Men” en el año 2000 tras eso estuvo en X-Men 2 (2003), X-Men: The Last Stand (2006), X-Men Origins: Wolverine (2009), X: First Class(2011), The Wolverine (2013), X-Men: Days of Future Past (2014), X-Men: Apocalypse (2016) y Logan (2017).

Radcliffe debutó en 1999 en la mini serie de televisión “David Copperfield” y actuó en 2001 su primera película llamada “El sastre de Panamá“. Sin embargo, su salto a la fama internacional lo dio de la mano del aprendiz de magia Harry Potter en 2001, luego que la saga de J.K. Rowling saltaran a la pantalla grande.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado