DECORA TUS HUEVOS DE PASCUA

HUEVOS DE PASCUA

FOTOS FREEPIK E INTERNET

Con información de Martha Stewart, Country Living, A Joyful Riot y El Universal.

El domingo de Pascua ya casi está aquí. Es una oportunidad perfecta para pasar tiempo con tus hijos, quienes desarrollarán su creatividad y se divertirán en familia con esta actividad. Según la tradición, los huevos son el símbolo de la nueva vida y el inicio de la primavera, se decoran y se esconden en la casa o el jardín para que los niños los encuentren.

¡Inspírate en estas ideas!

Kintsugi

HUEVOS DE PASCUA

Este diseño se basa en una técnica japonesa de reparación de cerámica, que consiste en unir las piezas rotas con oro. Simula estas uniones doradas en la superficie del cascarón.

Pintura inflable

HUEVOS DE PASCUA

¡No tienen que ser planos! Dales relieve con este material, ya sean puntos, líneas, figuras geométricas o cualquier otro adorno.

Naturaleza

HUEVOS DE PASCUA

Una hoja, una rama pequeña o una flor son opciones sustentables de decoración. Sujétalas solo con pegamento o agrega un listón.

Gallinas

HUEVOS DE PASCUA

Crea los picos, patas, crestas y alas con fieltro o foamy, ponles ojos móviles o dibújalos con marcadores.

Botones

HUEVOS DE PASCUA

Inclúyelos como centros de flores, pétalos o manchas. Píntalos o envuélvelos en hilo para darles un estilo diferente.

Globos

HUEVOS DE PASCUA

Compra globos de diferentes colores, ínflalos y corta la parte inferior. Tiñe tus huevos de los mismos tonos y pégales el nudo.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado