DC Comics hará grandes cambios para bien: La Roca

En su próxima película Dwayne Johnson, dará vida al villano “Black Adam”

Warner Bros. quiere estrenar en 2019 Shazam, película que mostrará a un héroe de poder similar al de Superman.

De momento sólo se ha confirmado la presencia de Dwayne “La Roca” Johnson como el villano Black Adam y el actor, uno de los más taquilleros del mundo, promete grandes cosas para la franquicia.

“Los fans de DC empezarán a ver el cambio de tono en futuras películas. ¡Momento emocionante, y estoy animado al acompañar a DC en esta nueva era!”, contó el último fin de semana “La Roca” a través de su cuenta en Twitter.


Puede que “La Roca” se refiera a las criticadas películas que DC Comics lanzó en 2016, Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad.

En otro momento, “La Roca” contó vía Twitter haberse reunido con Geoff Johns, guionista encargado de supervisar todas las películas de la saga.

“Gran reunión con el presidente y jefe creativo de DC Comics. (Se acerca una) emocionante nueva era, a remangarnos y trabajar”, añadió.

Meses atrás, Geoff Johns prometió que arreglaría los errores cometidos por las películas de DC.
“En el pasado, creo que el estudio ha dicho -oh, las películas de DC son oscuras y eso es lo que las hace distintas-. Eso no podría ser más equivocado. Es un vistazo optimista y esperanzador a la vida. Incluso Batman tiene una luz tenue sobre él. Si no pensara que haría el futuro mejor, se detendría”, contó a través del diario The Wall Street Journal.

Por su parte, “La Roca” siente emoción por interpretar a Black Adam, a quien considera un héroe cuando, en realidad, es el villano.

“Adoro que empieza como un esclavo, que sentía que le hicieron mal. He adorado su historia. Creo que Black Adam siempre ha sido, para mí, el superhéroe más intrigante”, dijo la estrella de Rápidos y furiosos por medio de su canal en YouTube.

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado