DARIA REGRESA A LA TV

Daria regresa a la TV, ¡MTV lanzará un reboot de la serie animada! y nos urge verla luego de 16 años de su fin, te contamos todo lo que se sabe del proyecto

 

Todos aquellos en cuyo corazón quedó un enorme vacío luego del fi nal de la serie animada, Daria, estarán felices de saber que nuestra chica inteligente, inadaptada, sarcástica y antisocial estará de vuelta en la TV o bueno, en cualquiera que sea el dispositivo en que consumas ahora las series. En días pasados el canal de videos musicales anunció que pronto llegará el reboot de su emblemática serie de finales de los 90’s y principios de los 2000’s.

Recientemente, la cadena de televisión MTV anunció la creación de MTV Studios, una nueva unidad de producción que se concentrará en la creación de nuevos programas, pero principalmente en el relanzamiento de varios éxitos del pasado, para luego transmitirlos en plataformas como Netfl ix, Hulu y Apple.

Uno de los primeros shows en formar parte de este proyecto es ¡Daria! Así es, la joven de lentes gruesos y redondos con chaqueta verde, falda negra y botas altas, volverá luego de cinco temporadas — transmitidas entre 1997 y 2002— y dos películas.

El programa de TV se llamará Daria & Jodie, porque se enfocará también en Jodie Landon, la chica que era igual de inteligente que Daria, pero mucho más sociable. Grace Edwards, quien ha trabajado en Inside Amy Schumer y Unbreakable Kimmy Schmidt, será la encargada de escribir el guión

Aún no se han revelado más detalles sobre la fecha de lanzamiento, pero la compañía ha declarado que la producción del reboot está en sus últimas etapas. Incluso adelantó un poco la idea general: “[la serie] será reinventada a través de los ojos de su heroína, Daria Morgendorffer y una de sus amigas más cercanas, Jodie Landon. Estas dos inteligentes y jóvenes mujeres toman el mundo con su característica voz satírica mientras deconstruyen la cultura pop, las clases sociales y temas de género“.

Asimismo, se está trabajando en el regreso de shows como The Real World, Made, y la versión live action de Aeon Flux.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado