DANIELA BENAVIDES CUÉLLAR LISTA PARA SU BODA

Daniela Benavides Cuéllar despidió su soltería en la residencia de la familia Verduzco González.
Texto y fotos: Francisco Muñoz.

A 15 días para su compromiso matrimonial, Daniela Benavides Cuéllar, asistió a la despedida de soltera que se organizó en su honor la mañana del sábado 28 de septiembre.

La reunión prenupcial se realizó en la residencia de la familia Verduzco González y fue organizada por su suegra Teresa González de Quintanilla, su mamá Silvia Cuéllar García y su tía Bertha González de Verduzco dieron la bienvenida a familiares y amigas de los novios a quienes les ofrecieron un carrito de deliciosa merienda especialmente preparada para la ocasión.

Durante la despedida de soltera, Daniela recibió muestras de afecto y consejos de parte de sus amigas e invitadas, conversó sobre diversos temas el resto de la reunión.

Después de un año de noviazgo, Daniela y su prometido Rodrigo Alejandro Quintanilla González, contraerán matrimonio en las instalaciones del hotel Hard Rock Café de Riviera Maya.

El novio es hijo de Teresa González de Quintanilla y Gustavo Quintanilla (+); Pedro Benavides Suárez y Silvia Cuéllar García son los padres de la novia.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados