DANIEL GARZA RECIBE PRESEA MANUEL ACUÑA

Daniel Garza recibe la Presea Manuel Acuña.

El fotógrafo fue galardonado debido a su amplia trayectoria en fotografía de naturaleza. 

Fotos: Luis Meléndez

Daniel Garza Tobón recibió la Presea Manuel Acuña, el máximo reconocimiento a la labor cultural que otorga la ciudad de Saltillo. El evento se llevó a cabo el 28 de agosto en el Museo de la Revolución. Asistieron autoridades del gobierno municipal y del Instituto Municipal de Cultura. 

El reconocimiento se otorgó debido a la amplia trayectoria de Garza Tobón, quien ha publicado 18 libros y ha colaborado en 55, con más de 3 mil 500 fotografías sobre naturaleza a lo largo de sus 25 años de carrera. Desde animales exóticos hasta paisajes que dejan sin aliento, eso y más se encuentra en su obra. Con ella, busca transmitir un mensaje de concientización hacia la difícil situación que vive el planeta. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados