DAMAS VOLUNTARIAS DE CASA LUZ: ROSY MERCADO

CASA LUZ

Rosy Mercado de Jose

¿Cómo apoyas a Casa Luz?

Estoy apoyando en el proyecto de Casa Luz en todo lo que se ofrezca, desde limpiar, acomodar y acondicionar la casa hasta solicitar donaciones y recaudación de fondos para su funcionamiento y mantenimiento.

¿Cuál es la anécdota más especial que tienes con este proyecto?

Algo que ha sido muy especial para mí es ver la solidaridad y generosidad de la sociedad civil y empresarial de la ciudad. Aún en tiempos de adversidad la gente está siempre dispuesta a ayudar de alguna manera u otra.

¿Cuántos años tienes ayudando a la Cruz Roja?

Tengo cinco años como Dama Voluntaria en la Cruz Roja Delegación Estatal.

Mensaje a los lectores: mi mensaje a los lectores es no bajar la guardia, la contingencia aún no termina y debemos seguir cuidándonos los unos a los otros. La manera en que podemos cuidarnos es utilizando cubrebocas y guardando la sana distancia cuando estemos en lugares públicos. Han sido tiempos muy difíciles para todos, pero juntos saldremos todos adelante y nos acostumbraremos a vivir de una manera diferente.

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados