CUARENTENA ENTRETENIDA CON 5 SERIES DE HBO RECOMENDADAS PARA ADULTOS

Si aun no tienes alguna actividad el día de hoy, comienza a ver alguna de estas 5 opciones de series. Estamos seguros que te van a envolver y no podrás dejar de mirar todos sus capítulos y temporadas.

Aquí te dejamos el trailer y sinopsis de cada una para que puedas elegir el género que más te guste.

Angels in America 

Durante los años 80, en la ciudad de Nueva York, el SIDA hace estragos afectando a una sociedad que ha quedado desamparada y en manos del destino. Ángeles en América cuenta la historia de dos parejas. Por un lado, Prior Walter le cuenta a su pareja Lou que padece esta enfermedad.

 

Big Little Lies

Una oscura y misteriosa historia sobre tres madres (Madeline, Celeste y Jane) del norte de California cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven sorprendidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria.

 

Succesion

Succession sigue a la disfuncional familia de Logan Roy y sus cuatro hijos, que controlan una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes del mundo. Los problemas llegan cuando se plantea quién será el sucesor del patriarca.

 

Barry

Barry necesita llenar el vacío que siente y renovar sus ganas de vivir. El asesino a sueldo comienza a establecer relación con un profesor de teatro y una aspirante a actriz, pero al mismo tiempo se ve acosado por un par de gánster.

 

Veep

Nos mete de lleno en la vida de Selina Meyer (Julia Louis-Dreyfus), una senadora que acepta el cargo de vicepresidenta de los EE UU sólo para descubrir que el puesto no es para nada lo que ella tenía en mente.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados