CUARENTENA EN PIJAMA INFLUYE EN TU ESTADO DE ÁNIMO ¡CÁMBIALO YA!

La mejor decisión  que podemos tomar en estos días es quedarnos en casa y sabemos que no son vacaciones, pero sí podemos sentirnos un poco más relajadas en cuanto a nuestro cabello o vestimenta.

El mantenerte en pijama todo el día no solo puede influir en tu estado de ánimo, sino también en tu rendimiento. Es como si tu cerebro se mantuviera en un mismo nivel las 24 horas del día. Pierdes los límites, la diferencia entre el tiempo libre y la jornada laboral. Y hoy más que nunca, debemos brindarle a nuestra mente una variedad de situaciones aunque permanezcamos en un mismo lugar.

El hecho de levantarte, practicar un ejercicio o algún deporte que involucre al cuerpo y a la mente; bañarte; hacer tu rutina de cuidado de la piel y acercarte a tu armario para buscar alguna pieza cómoda, que te guste y combinarla con otras prendas que quizá no habías tenido la oportunidad de utilizar; verte en el espejo y empezar a hacer tus deberes, mantendrá tu estado de ánimo elevado, alejado de ciclos de ansiedad, melancolía o depresión.

En caso de no contar con prendas de este estilo, recuerda que puedes recurrir al comercio en línea y llegara tu prenda hasta la puerta de tu casa.

Natural

Con solo ver este conjunto de camisa manga corta y pantalón culotte con cintura elástica, uno se siente relajado, holgado, pero a la moda. Está muy en tendencia y le luce muy bien a todos los tipos de cuerpo. Este conjunto es de Mango y lo puedes encontrar en línea.

Comodidad 

Este conjunto que parece pijama, pero no lo es,  lo hemos visto  en influencers, páginas de ropa, artistas o pasarelas. Ideal para estos días en casa, te sentirás  cómoda pero bien vestida. Lo puedes encontrar en la página de Zara.

 

Te puede interesar: Rutina de ejercicios sin salir de casa a causa del coronavirus.

Deportivo 

Si prefieres algo ajustado, pero que te permita tener facilidad de movimiento, este conjunto de jersey y pantalón con cintura elástica, es perfecto. Es amplio en las piernas, desde los muslos hacia abajo. Las líneas laterales en contraste le dan un toque sport. Lo puedes encontrar en la tienda online de Mango.

Libre

Si, por el contrario, ya no quieres llevar pantalones y prefieres darle aire a tus piernas puedes optar por un par de short de algodón o mezclilla, o por un vestido corto de falda amplia.  Lo puedes encontrar en Stradivarius web.

Imágenes de Mango, Zara, Stradivarious.
Fuente El Universal.

 

Avatar
360

No hay comentarios

Comentarios cerrados