¿Cuánto cuesta visitar los atractivos más famosos del mundo?

Están en la lista de los monumentos y maravillas naturales más soñados. Para poder acceder a estos famosos monumentos y maravillas naturales, te recomendamos comprar la entrada en línea y con anticipación, debido a la gran demanda de turistas que quieren conocer estos lugares. Este es el costo que tienes que pagar por disfrutar de estos atractivos:

Gran Cañón del Colorado, Estados Unidos

La vistosas y grandes formaciones rocosas esculpidas por el Río Colorado, se encuentran al norte de Arizona y las poblaciones más cercanas son Phoenix, Las Vegas y Alburquerque. El costo de admisión al parque nacional tiene un precio de 25 dólares (474 pesos, aproximadamente) por vehículo privado, sin importar el número de personas.

Cataratas del Niágara, Canadá

Las cataratas del Niágara son un grupo de cascadas situadas en el río Niágara, en la zona noreste de América del Norte, en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Una de las atracciones más interesantes de la zona es el barco Maid of the Mist que navega en la temporada de verano y que te permite llegar lo más cerca posible de las cataratas. Su costo es de 20 dólares canadienses (293.76 pesos, aproximadamente).

Cataratas de Iguazú, Brasil/Argentina

Situado dentro del Parque Nacional del Iguazú, esta maravilla natural se encuentra entre las fronteras de Brasil y Argentina, en las ciudades de Foz do Iguaçu y Puerto Iguazú. Para llegar, desde Brasil hay dos opciones: viajar por cuenta propia carretera o tomar un autobús desde la ciudad de Foz do Iguaçu. Desde la ciudad de Puerto Iguazú, en Argentina, puedes ir en transporte público de la red “Río Uruguay”. El costo de entrada desde Brasil es de 68 reales (unos 324 pesos, aproximadamente).

Chichén Itzá, Yucatán México

Al este de la ciudad de Mérida, en el municipio de Tinumm, en Yucatán, se encuentra la zona arqueológica de Chichén Itzá, una de las ciudades mayas mas importantes de México. El principal atractivo de la zona es la piramide de Kukulcán,declarada una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo (un concurso, cuyo proceso transcurrió entre 2000 y 2007). El costo de entrada para extranjeros es de 242 pesos y para mexicanos es de 162 pesos.

Machu Picchu, Perú

La ciudad inca, rodeada de templos, andenes y canales de agua, construida en lo alto de una montaña, se encuentra al noreste de Cusco, en la provincia de Urubamba. Para llegar, lo más común es ir por tren desde Cusco u Ollantaytambo hasta la estación de tren del pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes). Si te gusta la aventura y tienes buena condición física, puedes llegar caminando por el Camino Inca a Machu Picchu, empezando por el kilómetro 82 de la ferrovía Cusco-Machu Picchu. El costo de entrada para extranjeros es de 152 soles (881 pesos, aproximadamente) y para estudiantes con credencial vigente es de 77 soles.

Taj Mahal, India

En Agra. Es el monumento de la India más visitado. El monumento al amor se puede recorrer en tour privado, desde dos mil 884 rupias (774 pesos, aproximadamente).

Gran Muralla China

Los miles de kilómetros de la Gran Muralla China están divididos en varias secciones, adaptadas a un público en particular. Badaling es una de las secciones mas populares de la muralla y se encuentra a menos de 80 kilometros de Beijing. Hay otras que requieren mayor esfuerzo físico o el traslado es más largo, pero su ventaja es que se encontrarán pocos turistas. Para llegar a las secciones de Badaling, Mutianyu, Huanghua Cheng, Simatai y Jinshanling, puedes contratar los tours que ofrecen en los hoteles. También hay un autobús que te lleva a las principales zonas de la Gran Muralla. El costo de entrada a cada sección varía, pero ronda los 45 yuanes. (126.28 pesos mexicanos).

Kremlin, Rusia

Situado en el corazón de Moscú frente al río Moscova, en el centro de la Plaza Roja. En el Kremlin podemos encontrar la sede del gobierno, diferentes catedrales, la Armería, torreones y salas de congresos. Para los turistas solo esta abierta la Armería y la Plaza de las Catedrales. La entrada para la Plaza de las Catedrales es de 500 rublos (un estimado de 141.07 pesos), y para acceder a la Armería, el precio de la entrada es de 700 rublos (197.50 pesos mexicanos).

Isla de Pascua, Chile

La isla ubicada en la región de la Polinesia, en medio del océano Pacífico, se encuentra dentro del Parque Nacional Rapa Nui. Esta isla es uno de los principales destinos turísticos de Chile, por las misteriosas y monumentales estatuas conocidas como “moáis”, además de la cultura ancestral. El costo de entrada para adultos extranjeros es de 54 mil pesos chilenos (unos mil 518 pesos).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado