¿CUÁNTO CUESTA VER AL TENISTA ROGER FEDERER EN MÉXICO?

roger federer en mexico noviembre 2019

El ‘reloj suizo’ Roger Federer enfrentará al tenista alemán Alexander Zverev en un juego de exhibición en México. ¿Cuánto costarán los boletos?

El próximo 23 de noviembre Federer y Zverev competirán en la Plaza de Toros de la Ciudad de México en un partido de exhibición.

Los organizadores del evento dieron a conocer lo que serían los costos para ver al ganador de 20 Grand Slams en territorio mexicano. Los precios de los boletos van desde los 450 hasta los 9 mil 500 pesos. Contando con un gran número de localidades a elegir, pues se esperara la afluencia de más de 40 mil espectadores. La venta de boletos inicia el 1 de octubre.

La cancha estará en el centro del ruedo. El acceso a las primeras siete filas, ubicadas en la barrera, tienen el precio más elevado. Hacia atrás vienen cinco filas en el primer tendido bajo, donde los aficionados deberán pagar 6,500 pesos y cinco más en el primer tendido alto que valen 5,500 pesos.

roger federer en mexico noviembre 2019

Antes de llegar a México, Federer tendrá participación en el Masters de Shanghái y en el de París, además de la finales de la ATP y después ambos jugadores se enfrentarán también en Chile, Argentina y Colombia.

“No sé cuántos seguidores tenga en México. Jugué en 1996 en la Copa Casablanca en la categoría juniors y perdí en la segunda ronda. Quiero volver a visitar México después de todos estos años”, señaló el suizo.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados