¿CUÁNTO CUESTA IR AL SUPER BOWL EN ATLANTA?

Se acerca febrero y si eres aficionado al futbol americano seguro te gustaría estar en el estadio Mercedes-Benz de la ciudad de Atlanta, sin importar que tu equipo esté entre los finalistas. ¿Sabes cuánto cuesta ir a ver jugar a los Patriotas y a los Carneros?

Aunque faltan muy pocos días para que llegue el ansiado domingo 3 de febrero, fecha en que se juega el gran partido, aún tienes chance de lanzarte al Super Bowl. Checa esta guía para viajar a la gran fiesta d ela NFL.

Boletos

Primero lo primero. Según Ticket Network, el boleto más barato tiene un costo de 71 mil 200 pesos, y el más caro es 247 mil 600 pesos.

Vuelos


Por Jet Blue, redondo con una escala desde CDMX a Atlanta, te cuesta 7 mil 678 pesos. En caso de que eso de las escalas no sea lo tuyo, tendrás que pagar 28 mil 221 pesos por un viaje de ida y vuelta por Aeroméxico.

Hospedaje


Esta es la lista de los hoteles más cercanos del Mercedes-Benz Stadium.
Plan barato: 5 mil 504 pesos por tres noches en el hotel Econo Lodge Airport, a media hora del estadio, en auto.
Plan ni muy muy, ni tan, tan: 11 mil 887 pesos por tres noches en el Budgetel Inn & Suites, que está a 9 minutos del estadio en auto
Plan yo sí puedo: 31 mil 469 pesos por tres noches en el Comfort Inn Atlanta Downtown South, localizado a siete minutos del estadio.
Movilidad

Al fin estás en Atlanta, ya tienes boletos, hotel y vuelos, por lo que es momento de pensar en cómo te vas a mover en esa ciudad. En la lista de gastos para saber cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019 debes incluir gastos por concepto de transporte. De acuerdo con despegar.com, la mejor alternativa es rentar un auto, que cuesta unos 4,290 pesos por cuatro días.

¿Hiciste las sumas?
¿Ya viste cuánto cuesta ir al Super Bowl 2019? Si te vas en el plan más básico, tendrás que pagar alrededor de 78,500 pesos, sin contar las comidas. Así que haz tus maletas, toma en cuenta las siguientes recomendaciones y vámonos al Super Bowl.

*Analiza las opciones de financiamiento que te ofrecen los bancos y agencias de viaje.
*Haz lo posible por contar con las reservaciones con al menos dos semanas de anticipación.
*No lleves equipaje de más, puesto que eso solo se traducirá en gastos innecesarios.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado