CRISTINA CASTILLO Y LUIS SEPÚLVEDA FELIZMENTE CASADOS

Fotos y texto: Alex Rodríguez.

La pareja de enamorados, Cristina Castillo Borrego y Luis Sepúlveda Herrera unieron sus vidas el pasado sábado 21 de septiembre en El Pueblo Mágico de Parras Coahuila. 

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la iglesia San Ignacio de Loyola a las 18:00hrs. El novio llegó junto con sus padres Araceli Herrera y Luis Alberto Sepúlveda, y la novia entró acompañada de sus papás Isabel Borrego Elías y Francisco Castillo, quienes se encontraban más que felices por ver el sueño de sus hijos hecho realidad. 

Recibieron familiares y amigos de Saltillo, invitados de Dinamarca, Alemania, USA, Chihuahua, Guadalajara y Guanajuato, los cuales fueron testigos del momento en que Cristina y Luis realizaron su votos matrimoniales y dieron el “sí acepto” y recibieron la bendición del Creador por parte del padre Antonio Ávila que ofició la misa en la que les habló la importancia del matrimonio en sus vidas. 

Después se trasladaron a Quinta El Capricho para la recepción, donde celebraron en compañía de 500 invitados aproximadamente, pues se dieron cita familiares y amigos del matrimonio Sepúlveda Castillo. El lugar estuvo decorado con flores y lleno de velas, pues esa noche tenía que ser memorable y llena de felicidad para la pareja que lució muy feliz en todo momento.

No hay comentarios

Comentarios cerrados