CREAN ROPA MULTIFUNCIONAL

BAMBA SISTERS

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Alejandra Villasana, Pilar García Vera y Mónica Amarillas Jiménez se unieron para crear Bamba Sisters, un proyecto con el que ofrecerán una prenda multifuncional a mujeres de todas las edades.

Se trata de una prenda versátil de satín, con cuatro estampados distintos, que puede usarse como falda, blusa, ¡de muchas formas! Sus materiales son completamente mexicanos y las elaboran costureras saltillenses.

Puede usarse como blusa, falda, vestido, ¡y más!
Puede usarse como blusa, falda, vestido, ¡y más!

Está inspirada en la tendencia slow fashion, “la cual, para nosotros, más que una tendencia es un estilo y elección de vida, ya que por la situación actual somos más conscientes y respetuosos con nuestras compras”, explicaron.

“De esta manera, empezar a adentrarnos a una cultura que fomenta la disminución del consumo excesivo y compulsivo de ropa, sino elegir prendas multifuncionales y de máxima calidad”.

La prenda se inspira en la tendencia slow fashion.
La prenda se inspira en la tendencia slow fashion.

Cada integrante cumple una tarea distinta en el proyecto: Alejandra es diseñadora de alta costura, Pilar es Project Manager y Mónica se encarga de la creación de contenido y publicidad en redes.

Redes sociales

Instagram: @moniamarillas, @alejandra.villasana y @pilargv80

Las telas son mexicanas y de la más alta calidad.
Las telas son mexicanas y de la más alta calidad.
Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado