CRAFTER

Laura Garza y Ale González 

Hijos: 

Alfonso  de 3 años y Eugenia Lara Garza de 7 meses

Mariale de 3 años e Isabela Valdez Gzz de 8 meses 

¿Cómo y cuándo nace Crafter?

A partir de estar unos días en cuarentena nos dimos cuenta que muchas mamás estábamos un poco preocupadas de como entretendríamos a nuestros hijos tantas horas al día, así que platicamos de hacer una cuenta en la cual día a día pudiéramos compartir ideas fáciles, rápidas y baratas para entretener a los niños.

¿Cuál es la filosofía de Crafter?

Compartir e inspirar para ayudar.

¿Cuáles han sido las mayores satisfacciones que les ha traído este proyecto?

Los comentarios y experiencias que nos comparten otras mamás al hacer nuestros proyectos, y el sentir que nuestras ideas y proyectos han creado momentos felices en otros hogares.

¿Y los retos?

Organizar la dinámica ideal entre las 2 para tratar de equilibrar el ser mamá, esposa, mamá crafter y ama de casa, sin perder la paciencia (risas)

 

Pasaron de mamás a maestras de manualidades. ¿Cómo ha sido la experiencia?

Divertida sobre todo, pero muy retadora, ya que continuamente estamos pensando en más ideas que más niños y mamás puedan disfrutar durante y después de este encierro con nuestros hijos haciendo algo que también a nosotras nos encanta.

Mensaje para las mamás en su día:

Mamá hoy más que nunca tu labor es imprescindible, indispensable, enorme, llena de fortaleza, inspiración y sin duda amor. ¡Gracias por siempre estar! Sabemos que esta cuarentena no dejas de sorprender a tus hijos con actividades, así que te invitamos a seguir nuestra cuenta @crafter_2 donde encontrarás más proyectos fáciles, rápidos y económicos para entretener a los niños. ¡Te va a encantar!

¿Eres maestra? En crafter tenemos una dinámica súper divertida para ti con la cual podrás participar para ganar un kit de herramientas para todos tus proyectos; entra a nuestra cuenta y busca las bases.

No hay comentarios

Comentarios cerrados