¿CÓMO INFORMAR QUE EL COVID-19 CANCELA TU BODA?

Covid 19 cancela tu boda

Para evitar un contagio masivo se cancelaron las reuniones en la ciudad y ahora ¿cómo les informas a tus invitados que la boda cambia de fecha?

El coronavirus nos tomó por sorpresa y muchas parejas deben enfrentar cambios de última hora en la fecha de su boda. Seguro esto te tomará a ti y a tu pareja, así como a quienes les están ayudando a planear su boda algún tiempo para encontrar la mejor solución al problema en cuestión, y existe la posibilidad de que tengan que ponerse en contacto con los invitados para hacerles saber acerca de un cambio en la ubicación, el tiempo o los planes.

Si necesitas transmitir información, estas son algunas de las mejores maneras de hacerlo.

Divide y triunfarás

Es probable que tu lista de invitados incluya cientos de personas, por lo que la idea de ponerse en contacto con todo el mundo en la hora final puede ser desalentadora. Este es uno de esos momentos en los que estar realmente organizado con tu lista será útil. Divide la lista de invitados y asigna una sección a cada uno de tus diez amigos y familiares más confiables. No hay razón para que tú y tu prometido administren toda la lista cuando tengas un montón de gente solidaria y útil a tu alrededor.

Te puede interesar:

¿Cómo elegir al mejor wedding planner?

Comunicaciones masivas

Los mensajes de texto y las llamadas telefónicas son realmente la mejor manera de ponerse en contacto con tus invitados y te aseguras de que reciben tu mensaje. Los correos electrónicos también son una buena opción, especialmente si el cambio de última hora es detallado. Asegúrate de llamar la atención sobre cualquier cambio e indica explícitamente que se ha realizado un cambio, ya que es posible que los invitados no noten su actualización.

Covid 19 cancela tu boda

Redes sociales

Un mensaje masivo de grupo de Facebook puede ser útil como una herramienta de comunicación adicional, especialmente si la mayoría de los invitados a tu boda están activos en las redes sociales. No es recomendable depender únicamente de esto, ya que muchas personas no mantienen Facebook en sus teléfonos y no son tan activas en la red como podrías pensar.

Utiliza al personal

Si haz dispuesto que los huéspedes se alojen en un hotel, puedes utilizar al personal de recepción para ayudar a difundir los cambios de última hora. Es posible que puedan realizar una llamada telefónica para recordar a cada huésped el cambio, o pueden mencionarlo al hacer el registro de entrada. Si tienes wedding planner, déjalo todo en sus manos.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados