COSECHAR ENTREGA 3 DE 3

CLARA VILLARREAL

Acostumbrada a que todo lleve tantos años e innumerables desvelos, no me di cuenta cuándo empezó a suceder, hasta que me encontré en el borde, justo en la línea de salida antes de escuchar el disparo.

Cosechar no es como en las películas, donde llega de pronto una felicidad que se desborda y luego no hay nada más qué hacer. Cosechar, en mi experiencia, es la bendición de poder hacer más, de estar lista para cumplir mi misión y que esta es tan clara como mi propio nombre.

Esta etapa viene con una enorme responsabilidad, con episodios que se traslapan para seguir preparándome, continuar sembrando y empezar a cosechar —¡ahora sí!— en gran escala. Justo en este momento en que las cosas van a cambiar, todo el recorrido toma sentido. Las cosas se van acomodando y, aunque no hay certidumbre en el camino, me siento con la tranquilidad de que todo pasa por algo, y pasa para hacer algo bueno.

Estoy consciente de lo afortunada que he sido en vida, por eso, ahora que tengo la oportunidad de compartir con más personas todo lo que puedo hacer, me siento sumamente feliz. La vida ha sido generosa conmigo.

Estoy enamorada de la gente, de las ciudades de mi país, de nuestros pueblos, de nuestras comidas, de nuestras costumbres. Estoy convencida de que las cosas pueden cambiar, de que aún nos falta mucho, pero también de que lo vamos a lograr.

Sé que viene otro tramo largo, de mucho trabajo y de más compromiso. Me siento muy entusiasmada porque hoy, más que nunca, estoy comprometida con México y que, sin importar en dónde me encuentre, siempre le voy a ser fiel y siempre le voy servir.

México, por ti, mi vida entera

contacto@claravillarreal.com

Twitter: @claravillarreal

Clara Villarreal

Consultora de imagen personal, etiqueta empresarial y protocolo Institucional y organizacional.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado