CORONAVIRUS VS LUCES DE NAVIDAD PARA LEVANTAR EL ÁNIMO

luces navideñas CONTRA CORONAVIRUS

En Italia cantan en los balcones, en España realizan ovaciones por los doctores y en Estados Unidos la población enciende las luces navideñas para atraer la felicidad en pleno marzo

Mientras Estados Unidos se llena de miedo por la pandemia de coronavirus, una acción simple es darles esperanza a algunos ciudadanos: volver a encender sus luces navideñas.

Muchas personas en Estados Unidos están comenzando a colgar sus luces navideñas en pleno marzo como un signo de esperanza y solidaridad durante estos tiempos difíciles y aislados.

A medida que COVID-19 continúa extendiéndose y la necesidad de distanciamiento social aumenta, los usuarios de Twitter están pidiendo a las personas que vuelvan a encender sus luces navideñas.

Con el cierre de la escuela y el trabajo, el cierre de los restaurantes y la cancelación de los eventos, muchas personas sienten los efectos aterradores del Coronavirus, especialmente en los hogares con niños, la atracción por una distracción adicional y un estallido de alegría pueden ser particularmente apremiante

luces navideñas CONTRA CORONAVIRUS

¿Quién está listo para unirse al movimiento?

Para muchos es una gran idea, es algo que hacer con los niños. ¡Le da algo de diversión en lugar de temor y desesperación!

Y tú… ¿estás listo para decorar tu casa una vez más con coloridas luces navideñas?

 

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados