CORONAVIRUS: LA HISTORIA DE AMOR QUE SE HIZO VIRAL EN PLENA CUARENTENA

El Amor está más vivo que nunca, y sí, incluso en plena pandemia por coronavirus.

A través de una serie de clips, originalmente posteados en TikTok, Jeremy Cohen documentó su reciente cita con su vecina, a quien considera una “belleza de cuarentena”. Las restricciones en Nueva York lo obligaron a ser creativo.

Cohen subió un video con el ganó ocho millones de vistas en Twitter.

Luego de ver un día a su vecina bailar en la azotea de su edificio, él la saludó desde su balcón, y ella le respondió con el mismo gesto. Él quería el número de teléfono de la chica, por lo que le mandó un dron con el número de él.

Ella le escribió más tarde a él.

“Ligar por lo general no es desalentado para mí, pero desde que estoy en cuarentena en mi departamento, tuve ansia por tener interacción social”, dijo Cohen en el video. “El 2020 ha tenido un terrible comienzo, pero aun así necesito disparar mi tiro”.

El siguiente paso fue la cita.

Con los restaurantes cerrados en NY, Cohen y su cita se las arreglaron para compartir una cena virtual. Cohen se sentó en su balcón, no sin antes montar una mesa, ella hizo lo mismo en la azotea de su edificio. Los dos disfrutaron de sus cenas, en sus propias mesas, que decoraron con flores. Hasta brindaron a través del Smartphone.

“Hicimos FaceTime y comimos nuestra comida de microondas orgánica juntos”, dijo Cohen. “La cita resultó muy bien. Depende de qué tanto dure esta cuarentena, tal vez entre a una relación de larga distancia con alguien que vive justo en frente de mi calle”.

Pero Cohen quería verla en persona, conocerla, así que se decidió por un movimiento más audaz.

AQUÍ EL VIDEO

 

Así que para poder conocer a su cita, mientras seguía las reglas del distanciamiento social, decidió meterse en una burbuja de plástico y conocerla en la banqueta.

“Le llevé flores y gal antibacterial, pero fue un error, considerando que estaba atrapado dentro de la burbuja”.

Decidieron tomar un paseo, lado a lado, pero fueron interrumpidos por la policía. No se metieron en problemas, porque los policías habían visto su historia en las noticias y querían una selfie.

Luego de que su video se hiciera viral, Cohen aprovechó para exhortar a sus seguidores a donar a los centros de caridad, sobre todo aquellos que están trabajando en combatir el COVID-19. También dijo que quería subastar su burbuja de plástico para conseguir fondos para los trabajadores de la salud.

Nidia Martinez

Reportera y creativa. Escribe sobre las tendencias actuales de música, cine, series, famosos y todo lo relacionado con el mundo del espectáculo. Particular interés en entrevistas con músicos. Fanática de la literatura infantil, los perros y la cerveza.