Coolsculpting: lo último en tratamientos para adelgazar

Se trata de una nueva técnica estética para lograr ese vientre plano que tanto deseas.

Por más que hacemos esfuerzos, como dietas interminables o ejercicio sumamente extremos, existen partes de nuestro cuerpo que son más difíciles de desinflamar como el vientre.

Para estos males se ha creado un tratamiento de cabina como la cavitación pero llamado Coolsculpting, el cual por medio de temperaturas bajas, logra atacar esas zonas odiosas de grasa que con ejercicio no logramos bajar.

¿Cómo funciona?

Con un aplicador, se enfría la zona que deseas tratar, ya sean muslos, abdomen, espalda o brazos, y es que cuando las células adiposas se exponen a temperaturas sumamente bajas, comienzan a eliminarse de manera 100% natural.

Una vez que la grasa esta congelada, esta es eliminada del cuerpo en forma de orina o sudor. El tratamiento suele durar aproximadamente dos horas, mientras puedes relajarte e incluso tomas una siesta.

Gracias a un dispositivo térmico esta congelación se produce sin que el paciente sienta frío o dolor.

Pero también es importante recordar que como todo tratamiento estético también requiere de constancia por parte del paciente.

Con esto nos referimos a que para mejorar los resultados debes llevar una alimentación saludable y al menos 30 minutos de cardio para eliminar las toxinas del tratamiento.

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado