CONQUISTA A TUS AMIGOS Y FAMILIARES

DOLCE GUERRA

Un pay, una pizza de brownie o una caja de charcutería son grandes opciones de regalo en el día del amor.

FOTOS LUIS MELÉNDEZ

Este año será más difícil estar cerca de los seres queridos. Aunque físicamente no sea posible, hay muchas formas de demostrar el amor. Haz especial este San Valentín y sorpréndelos con su postre favorito.

DOLCE

A Luciana Ramos Guerra toda la vida le ha gustado cocinar. “En prepa vendía galletas y era ‘conocida’ por eso. Cuando empezó la cuarentena, empecé a cocinar más y decidí abrir mi página de postres”, contó.

Dolce GuerRa (una fusión de sus dos apellidos) ofrece marble brownies, pastel de zanahoria, pay de manzana, de limón, de plátano con dulce de leche, mostachón de fresas, cuernitos de nuez y pizza de brownie, así como cajas de charcutería. Se distingue por sus recetas originales y de tradición familiar, además de que sus ingredientes son de la mejor calidad.

DOLCE

“Estoy convencida que la comida conquista, por eso creo que es una gran opción para regalar en esta fecha”, señaló Luciana.

Cuentan con un catálogo de San Valentín. “La pizza de brownie es un súper regalo para todos los amantes del chocolate, igual que los marble brownies. La charcutería es una súper opción para disfrutar con tu pareja y amigos. Para los amantes del pastel de zanahoria, el de Dolce Guerra los dejará boquiabiertos”, explicó.

Charcutería.
Charcutería.
Marble brownies.
Marble brownies.

Adquiere tus postres

Desde $170 – $380 pesos y tu charcutería desde $440.

De preferencia, haz tus pedidos con dos días de anticipación.

Redes sociales

Facebook: @dolce.guerra.postres

Instagram: @dolce.guerra

WhatsApp: (844) 277 7653

Pastel de zanahoria.
Pastel de zanahoria.
Pay de plátano.
Pay de plátano.

Luciana Ramos Guerra

Momento inolvidable en la cocina: en época navideña me hicieron un pedido muy grande de cuernitos para entrega inmediata y estuve varios días en la cocina desde que me despertaba hasta que me dormía.

Qué es lo que más te gusta de cocinar: que es un reto cada postre que elaboro, y cuando queda el producto terminado me da mucha satisfacción.

Postre favorito: pastel de zanahoria

Ingrediente favorito: nuez

Persona que más admiras: mis papás

Qué te inspira: la vida

Meta a futuro: graduarme de la carrera (Lic. en Derecho y Finanzas) y hacer una maestría. Y continuar con este hobby que tanto disfruto.

Pizza de brownie.
Pizza de brownie.
Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado