CONOCE MÁS DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE “BLACK MIRROR”

Los tres capítulos ya tienen su propio tráiler y nos dejaron con ganas de ver más

Los tres capítulos ya tienen su propio tráiler y nos dejaron con ganas de ver más

Hace unos días, Netflix anunció que la quinta temporada de su aclamada serie “Black Mirror” se estrenará el próximo 5 de junio. También nos adelantaron que ésta constará de sólo 3 capítulos. Aunque en su tráiler nos adelantaron un poco de esas historias, la compañía de streaming reveló otros tres, que profundizan en cada uno.

Los capítulos se llamarán “Striking Vipers”, “Smithereens” y “Rachel, Jack and Ashely too”. En ellos podremos ver más sobre estas historias que, sin ser futuristas o ciencia ficción, son capaces de hacernos reflexionar sobre el rumbo que está tomando la tecnología.

El primero será “Smithereens”, protagonizado por Andrew Scott, Damson Idris y Topher Grace. Aquí podemos ver una historia basada en el fenómeno de Uber, una versión siniestra que nos hablará de un chofer trastornado, armado y peligroso.

“Striking Vipers” será el segundo capítulo de la temporada, en el que participan Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Beharie, Pom Klementieff y Ludi Lin. Contará la historia de la influencia de las aplicaciones de fertilidad y citas en las relaciones de pareja. El tráiler ya nos plantea un misterio relacionado con lo que vimos en “Blanca Navidad” y “San Junipero”.

Por último, disfrutaremos del capítulo “Rachel, Jack and Ashley too”. Aquí podremos ver a la estrella Miley Cyrus de nuevo en su faceta actoral al lado de Madison Davenport y Angourie Rice. Contará la historia de una estrella de la música admirada por todos, pero cuya vida no es tan perfecta como parece. Una de sus fans comprará la muñeca robótica Ashley too, una réplica de la artista que busca elevar el autoestima de las jóvenes.

¿Cuál te llama más la atención?

Con información de: Mouse.

También te puede interesar:

https://s360mx1.wpengine.com/black-mirror-lanza-trailer-de-su-quinta-temporada

https://s360mx1.wpengine.com/black-mirror-bandersnatch-tiene-escenas-imposibles-de-ver

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado