Conoce a la mexicana que maquilla a la hija de Donald Trump

Ivanka Trump, la hija del nuevo Presidente de EU, tiene por maquillista y amiga a una mexicana originaria de Ciudad Juárez.

El secreto detrás del espectacular maquillaje de Ivanka Trump, se llama Alexa Rodulfo; una mexicana que desde hace más de 10 años, se convirtió en la maquillista personal y amiga de la empresaria para hacer que siempre luzca radiante.

Alexa es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, y a la edad de 16 años abrió su primer salón de belleza.

Luego de varios éxitos por México, decidió mudarse a Nueva York, convirtiéndose en una de las make-up artist más reconocidas de la ciudad.

Alexa ha presumido su labor en Instagram, donde ha publicado imágenes al lado de Ivanka, con quien tiene una gran amistad y en cada una de sus instantáneas le dedica mensajes muy amorosos.

“Son más de 10 años compartiendo momentos inolvidables. Eres un ser maravilloso”- Alexa Rodulfo.

En su cuenta Alexa se encarga de documentar los looks que crea día a día para su amiga.Incluso también publica fotografías de regalos que la empresaria le ha dado en símbolo de amistad y por su trabajo.

Rodulfo también tiene imágenes con famosas modelos y presume que también tiene una amistad con la diseñadora Carolina Herrera.

Always inspiring Mrs. Herrera / Siempre una inspiración Sra. Carolina Herrera #beautybyAlexaRodulfo #tbt

A photo posted by ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) on

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado