Conoce este espectacular y original Tubo Hotel

En el interior de la naturaleza y hecho de enormes tubos en forma de pirámide, así es este hotel y se encuentra en México.

Ya llegó un nuevo concepto de hospedarse que ha conquistado a todo el mundo, se trata de hospedarse en hoteles que sean fuera de lo común y la mayoría se encuentran internados en la naturaleza.

Este concepto se acondicionó con enormes tuberías que se usan como habitaciones en medio de la naturaleza y la selva. Debido a lo pequeño de las habitaciones, el hotel cuenta con cocina, baños y restaurante comunitarios, con todo lo necesario para la satisfacción de los huéspedes.

El Tubo Hotel esta causando sensación entre los turistas y se ha convertido en toda una atracción. Se encuentra nada más y nada menos que en México. Te puedes hospedar en estos hoteles en el Pueblo Mágico de Tepoztlán, Morelos y en la Riviera Maya.

Cabe mencionar que todos los materiales con los que fue construido, son naturales, pues se trata de un concepto completamente ecológico.

El Tubo Hotel de Tepoztlán, está a 45 min de la Ciudad de México. El concepto es de varios tubos apilados en forma de pirámide y cuenta con 20 habitaciones muy estrechas.

Cada cuarto está acondicionado con una cama queen size, y luz de escritorio. Este hotel fue el primero que existió en nuestro país con el concepto de tuberías.

En la Riviera Maya, encuentra a 2 kilómetros de la playa, y cada habitación está acondicionada con una cama, buró, caja fuerte y televisión.

tubo_hotel8 

 

 

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado