CONOCE 6 GADGETS DEL 2022

GET

Estos productos, desde despertadores y purificadores de aire hasta lentes de realidad virtual, harán tu vida más sencilla.

FOTOS INTERNET

Con información de El Financiero, SDP Noticias, GQ y Soltekonline. 

La tecnología es un elemento primordial en nuestras vidas, nos permite comunicarnos, cumplir con nuestras responsabilidades escolares y laborales e incluso forma parte de los momentos de recreación. Por ello, las empresas lanzan cada año nuevos gadgets capaces de resolver necesidades o simplificar actividades.

Este 2022 se anunciaron y se lanzarán productos que vas a querer en tu hogar, desde consolas hasta dispositivos innovadores para hacer ejercicio o meditar.

1.- LG PuriCare AeroTower

GET

Este purificador de aire, ventilador y calentador se encarga de monitorear tu hogar para evitar la acumulación de virus y bacterias capaces de enfermar o causar alergias a tu familia. Además, revisa la temperatura y calienta o enfría el lugar según se requiera.

Precio: por anunciarse

Lanzamiento: por anunciarse

2.- Steam Deck

Esta consola es una de las más esperadas del año, pues se conectará con el catálogo de Steam. Los títulos que compres en esta plataforma estarán disponibles para jugar en cualquier lugar o conectarse a una pantalla, igual que la Nintendo Switch.

Precio: entre $399 y $649 dólares

Lanzamiento: primer o segundo trimestre del 2022

3.- Mi Air Remote Wireless Charger

GET

Xiaomi innova la manera de cargar tus dispositivos: ya no será necesario conectarlos con un cable o dejarlos en una superficie. Solo coloca la base en cualquier área de tu hogar y tu celular o tablet cargará de manera automática mientras esté en su radio de conectividad.

Precio: por anunciarse

Lanzamiento: por anunciarse

4.- Lumie Bodyclock Spark 100

GET

Los buenos hábitos de sueño marcan la diferencia entre tener un día productivo o no. Este reloj te ayudará a mantener una rutina. Así, dormirás a la misma hora y te despertará gradualmente con luz, simulando el amanecer; una forma más suave que a través del sonido.

Precio: $100 dólares

Lanzamiento: Ya disponible

5.- Peloton Guide AI-enabled workout camera

GET

Entrena en casa de manera inteligente y más segura, solo coloca el dispositivo -que luce como una webcam- frente a tu área de ejercicio. En tu televisor podrás ver las rutinas, la inteligencia artificial monitoreará tus movimientos y los comparará con los del instructor para asegurarse de que los haces correctamente.  

Precio: $495 dólares

Lanzamiento: a principios de 2022

6.- HTC VIVE Flow VR Glasses

GET

Cuando escuchamos sobre realidad virtual pensamos en videojuegos; sin embargo, estos lentes están diseñados para ayudarte a alcanzar el bienestar y productividad consciente a través de la meditación. También puedes usar aplicaciones de entrenamiento cerebral.

Precio: $500 dólares

Lanzamiento: Ya disponible

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado