CONGRESO REGIONAL DE LA MUJER “ACTITUD MOTOR DE CAMBIO”

Con el objetivo de identificar sus actitudes y lograr encauzarlas de manera positiva. Familia Unida y Pastoral Familiar celebro el XXV Congreso Regional de la Mujer “Actitud Motor de Cambio”  los días 19 y 20 de septiembre.

El evento se llevo a cabo en Villa Ferré, donde asistieron más de 600 personas, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar a distinguidos expositores nacionales y extranjeros.

El evento fue inaugurado por Katy Salinas Pérez titular del Instituto Coahuilense de las Mujeres, Liliana Salinas Presidenta Honoraria del DIF Municipal y el padre Gerardo Escareño Vicario de la Diócesis de Saltillo. Quienes dieron inicio al evento el jueves 19 a las 9:00 a.m.

La primer conferencia “Pensar, Sentir Hacer” la impartió la Mtra. Maruca Serrano; seguida de una emotiva platica, Quo Vadis? Poner el Pie, Hundirlo y Dejar Huella por el Mtro. Carlos Gutiérrez, la tercera fue dirigida  por la Mtra. Olivia Núñez Orellana, llamada “Ruta de Encuentro”.

Por la tarde, la  Lic. Patricia Zambrano presentó la conferencia “Moviendo Limites”, la cual fue de las mejores según la opinión de las mujeres. Por la noche el Dr. Alejandro Landero impartió la conferencia “Motor de Cambio” dirigida a 350 parejas.

El viernes 20 se dio inicio a las 9:30 am, con Olivia Núñez Orellana “Limpia tu Ventana”, el P. Patrick Barry L.C. “Motivación a la Acción” y  el Dr. Alejandro Molina  “Estado Óptimo”.

Al finalizar los eventos los asistentes se vieron muy motivados para poner en práctica el fortalecer los lazos familiares, gracias a las conferencias de “Actitud Motor de Cambio”.

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados